Markando Estilo / Noticias  / 45 AÑOS DE PASIÓN

45 AÑOS DE PASIÓN


Carmen Navarro celebra sus 45 años de profesión con la creación de «Reset Massage», la fusión de sus mejores masajes, partiendo de un diagnóstico emocional que nos lleva a comenzar de cero. Lo que nuestro cuerpo y nuestra mente necesitan para dar la bienvenida a la primavera.


Mujer de carácter, inquieta y emprendedora, es sin duda un referente en el universo de la estética.

Maestra de maestras, a sus 76 años sigue siendo una pionera incorregible, dotada de un espíritu que le conduce siempre a la misma meta: encontrar lo más nuevo, lo más eficaz que orbite en el universo de la belleza y ponerlo a punto en sus centros con su toque personal, con su método.

Generosa y desprendida, dentro y fuera de la cabina,sus protocolos faciales y corporales son únicos, no solo por la calidad de las manos de quienes los practican, sino porque están impregnados de eso que se llama sabiduría y experiencia.

Con 7 centros avalados con su nombre, ella y sus equipos están siempre a la vanguardia en aparatología,técnicas y cosmetología con una sola finalidad, la de conseguir que sus clientes, famosos y anónimos, se sientan bien por dentro y se vean guapos por fuera.

45 años de profesión, de éxito empresarial, cuyo secreto es una filosofía tan sencilla como envidiable: ponerle pasión a todo lo que emprende…..

¡FELICIDADES CARMEN Y A POR 45 MÁS!


MBZ Comunicación


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.