Mar Barbero de Zubillaga.
Spa Niwa, la escapada ideal para el día de la madre
Si buscas un plan tranquilo e inspirador muy cerquita de Madrid, este acogedor hotelito, es el lugar adecuado.
Este pequeño hotel-boutique a tan solo una hora de Madrid, es uno de los destinos-wellness más premiados de España.
“Niwa es un hotel terapéutico. Aquí te relajas desde que entras por la puerta.
Somos un hotel catalogado como ‘saludable’ único en España, con un excelente equipo de terapeutas filipinas que trabajan con los mejores productos de nuestra tierra, como la miel y la lavanda, en un entorno privilegiado rodeado de naturaleza y patrimonio, y donde se respira aire puro y sosiego. Muchos dicen que un par de días aquí equivalen a una semana en la playa”, declara Ana Bedoya, propietaria y directora.
Pensando en una puesta a punto pre-verano, el programa ‘Niwa Te Cuida’, consiste en cuatro programas:
- ‘Détox exprés’
- ‘Hoy es mi día’
- ‘Porque yo lo valgo’
- ‘Cura Détox’, para disfrutar en pareja, a solas o con quien más te apetezca, de unas minivacaciones enfocadas al bienestar y el descanso.

Escapadas para todos los bolsillos que incluyen spa, masajes orientales y tratamientos détox. “En Niwa te damos total flexibilidad según el tiempo y presupuesto disponible. Tenemos tarjetas regalo que se pueden disfrutar durante un año”, concluye Ana Bedoya.
La escapada ideal para poner cuerpo y mente en forma de cara al verano, en un ambiente adults-only.

