¡A PRUEBA DE LUPA!


Pore Control es un sérum reductor de poros que deja la piel perfecta y a prueba de lupa!


Los selfies y la tendencia “make-up no make-up” exigen una piel perfecta, de textura uniforme y poros casi imperceptibles.

Una vez más Clarins responde a la mujer con un nuevo tratamiento perfeccionador, formulado para reducir la apariencia de los poros, alisar la textura de la piel, dar un aspecto aterciopelado al rostro y realzar su luminosidad.

POROS DEFORMADOS, RELAJADOS

El estrés, la contaminación, el clima, las características étnicas, la sobreproducción de sebo o la edad alargan y ahuecan los poros haciéndolos más visibles. Los Laboratorios Clarins descubrieron una menor expresión de colágenos IV y XVII en la cercanía de los poros y, también, una menor expresión y una modificación en la distribución de elastina que provoca su dilatación e incrementa su visibilidad.

INNOVACIÓN VEGETAL

Un nuevo descubrimiento vegetal, el extracto de células de flor de viña favorece la síntesis de colágenos IV y XVII y la expresión del gen de la elastina reafirmando la estructura de la piel alrededor de los poros.

Una innovadora biotecnología verde basada en el cultivo celular y respetuosa con el medioambiente permite la producción del extracto en el laboratorio, sin necesidad de solventes y generando un mínimo de residuos biodegradables, (la empresa sigue  fiel su compromiso con la protección de los recursos naturales).

El extracto de madroño bio limita la producción de sebo controlando el ensanchamiento que genera la dilatación de los poros.

La acción queratolítica de los ácidos de pulpa de tamarindo favorece la eliminación de las células muertas que obstruyen los poros: la textura de la piel se alisa y afina.

Una proeza en la formulación, la asociación de elastogomas con fase acuosa, permite una textura ultra ligera sin efecto graso que deja respirar la piel realzándola con un velo invisible que rellena a la vez que alisa.

Día tras día, sus activos vegetales reducen visiblemente la apariencia de los poros, uniformizan la textura de la piel y le confieren un aspecto aterciopelado.

¡SELFIE PERFECTO CON PORE CONTROL!


Marola Feduchi


 

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: