AGATHA RUIZ DE LA PRADA, PURO COLOR!


De nuevo, el color, la alegría y el divertimento llega a las pasarelas de la mano de la genial diseñadora


Fiel a su filosofía, sigue apostando por el color con tonos flúor que se llenan de luz y brili brilli…

El optimismo viene acompañado de sus característicos corazones, lunares, estrellas y flores que, en prendas “oversize”, que nos hacen estar más cómodas que nunca.

Las superposiciones y los volúmenes exagerados confieren movimiento y ligereza a cada una de sus corazones que, siempre se acompañan de sus espectaculares tocados, sus originales bolsos y sus divertidísimos corazones, lunares, estrellas y flores con cuña.

Así, una de las veteranas de la industria española, nos hizo vibrar con sus más de 50 diseños en los que quedaba reflejado todo su universo que va más allá de la moda…

 «El consumidor se ha dado cuenta de que lo más importante es la moda cómoda ya que ha estado un año en chándal. Durante la pandemia, hemos ordenado el armario y nos hemos dado cuenta de que se pueden reutilizar prendas o regalar, hay una menor necesidad de ropa».

Toda una declaración de intenciones a la que se añade su apoyo incondicional a la moda sostenible que, desde que inició su carrera en los 80, y en los que ya fue una visionaria, hablando de ecología en la moda.

Nos encantas Agatha!!!


Mar Barbero de Zubillaga


Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.