AITANA VISTE JC PAJARES…

Mar Barbero de Zubillaga

El look noventero de la cantante es lo que te apetecerá llevar cuando salgas de fiesta


Aitana reaparece en los escenarios con uno de sus looks más esperados. Un conjunto, hecho a medida, de look de JCPajares.

Este look era el conjunto principal que la cantante lució en la Gala de los 40 Music Awards, donde se alzó con el premio a Mejor Artista del año y mejor canción junto con David Bisbal.

Se trata de un outfit compuesto por un corsé crop-top que deja entrever un bralette de estampado vichy bordado y un pantalón de cintura alta con bolsillos externos y abertura en el bajo. Todo, realizado en triple organza de seda y taffeta bordada.

“Para mi ha sido y es un placer trabajar con Aitana de la mano de su estilista Antonia. Creamos este look totalmente a medida inspirado en los 90 y en nuestra última colección ANNUAL 20.21, junto con otros looks que ya ha ido mostrado. Es un honor que lo luzca para su reaparición en los escenarios y en el mismo contexto. Aitana es muy humilde y agradecida y eso la hace más grande aún dice el diseñador.

En su nueva colección, Los cuadros vichy, los tonos neutros y los estampados tie-dye dan color a los looks cómodos con toques de sastrería y de tejidos delicados (como organza o crepe) por los que apuesta Pajares para todo el año; una forma de entender la moda que, sin duda, está a la orden del día ahora que las temporadas clásicas de Primavera/verano y Otoño/invierno se diluyen.

Pero su cercanía con la moda de la calle no solo se ve en esta decisión, sino que su propuesta también incluye otras tendencias del momento, como los total looks (con chaqueta, falda y botas con el mismo print) o los slip dresses con detalles especiales como gruesas cadenas a modo de tirantes o cut outs.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.