ANGEL EN TU PIEL


Fragancia sensual y envolvente para perfumarte en verano


Sinónimo de feminidad desde su creación, MUGLER ha querido aportar luz, brillo y ligereza a Angel , dándole así, una nueva nota de sensualidad.

Este Eau de Toilette está dedicado a las mujeres que viven cada momento con intensidad, espíritus libres cuya sensualidad brilla tanto como su personalidad.

Gracias a un sutil juego de proporciones y volúmenes, la estrella emblemática de su frasco, adopta una nueva pose. Ahora se alza en vertical, como un objeto de arte digno de admiración.

La impronta olfativa mítica de Angel se reinterpreta en una fragancia que se desvela a través de tres facetas: luminosa, ultradeliciosa y aterciopelada.

El maridaje entre la acidulada y chispeante esencia de mandarina y la delicada peonía crea un destello ligero y luminoso. Esta faceta delicada y jugosa ofrece un placer inmediato para los sentidos, como las suaves y reconfortantes caricias de los primeros rayos de sol.

La audacia del praliné junto a la esencia natural de manzana sorprende por su originalidad. Con una presencia sobredimensionada, el emblemático praliné de Angel se ve compensado en su justa medida por la esencia de manzana, que aporta una bocanada verde, fresca y chispeante. Obtenida a través de sofisticadas técnicas de destilación, la esencia de manzana, procedente de la industria alimentaria, se utiliza por primera vez en perfumería. Una invitación a disfrutar de la vida y una encarnación del placer de ser una misma.

La emblemática faceta golosa de Angel se reinterpreta de una manera deliciosamente irresistible.

La profundidad amaderada del pachulí, el ingrediente emblemático de Angel, se armoniza con el calor ambarino de un acorde de madera rubia con notas de cedro y textura luminosa, como la expresión de una sensualidad a flor de piel.

Todo frasco MUGLER es una escultura. Una historia entre innovación y tradición. Para este nuevo frasco se ha conservado el emblemático diseño asimétrico de puntas alargadas, pero reposicionándolo en vertical para producir un efecto de refinamiento y elegancia. El nuevo frasco se alza por si solo.

También hay que reseñar que el pachulí de Angel EDT se recolecta y destila en la isla de Sulawesie en Indonesia. Este ingrediente noble procede del programa Givaudan Sourcing for Shared Value, que consiste en: Controlar el origen del producto para tener una trazabilidad óptima, auditar los cultivos, asegurarse de que se respeta la tierra y que no se empobrecen los suelos. Se trata de acompañar a las comunidades locales para que los trabajadores disfruten de las mejores condiciones posibles.

Aroma sensual,  belleza visual y respeto al medio ambiente. Angel es todo esto y mucho más…


Marola Feduchi


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: