Mika Mellark.
BIOEFFECT, la reconocida firma islandesa para el cuidado de la piel, da la bienvenida a la Navidad con una colección exclusiva de tres cofres
«Firming Favorites», «Skin Saviors», e «Hydration Heroes», tres cofres, hechos con papel reciclado, ecológicos y reutilizables, que incorporan las ilustraciones de la artista islandesa Kristjana S Williams.
Se trata de auténticas obras de arte que representan lo místico y mágico de la espectacular naturaleza del país nórdico, junto a los valores sostenibles de la marca: belleza pura, verde y limpia.
El arte de regalar reside en dar de corazón, sin esperar nada a cambio. Un sentimiento profundamente conectado a la Navidad que aporta felicidad a quienes dan y reciben. Pero no siempre es fácil dar con el regalo acertado. La búsqueda puede suponer un auténtico reto, sobre todo si lo dejamos para última hora.
Una propuesta con la que acertarás de lleno si eres amante de la belleza y el cuidado personal son sus cofres navideños.
Esta reconocida firma islandesa para el cuidado de la piel ha revolucionado el sector gracias a la bioingeniería, consiguiendo una réplica humana vegetal del EGF (factor de crecimiento epidérmico) a partir de semillas y plantas de cebada, único EGF de origen vegetal para tratamientos cosméticos antiedad.
Las tres opciones propuestas, son perfectas para iniciarse o continuar con la rutina de belleza islandesa y conseguir una piel totalmente renovada.
Cada caja está envuelta en una preciosa funda decorada con ilustraciones de la artista islandesa Kristjana S. Williams, cuya afinidad personal y conexión con Islandia y su espectacular flora y fauna hacen de esta colaboración algo muy especial. La artista se inspiró en su propia biblioteca de experiencias, iconos y símbolos islandeses para crear una obra de arte visualmente preciosa.
“Como artista fundamentalmente influenciada e inspirada por el mundo natural, también tengo un profundo interés en la ciencia, no desde un punto de vista científico purista, sino desde el deseo de comprender la ciencia detrás de la belleza de la naturaleza. Comencé mi diseño considerando el hexágono como la forma más poderosa de la naturaleza y, al mismo tiempo, rindiendo homenaje a las raíces científicas de la marca”.
”A menudo pensamos que un hexágono es algo hecho por el hombre, pero existe en el ADN de muchas células vegetales: es limpio y puro. Partiendo de esta base, comencé a incorporar elementos de Islandia que son cercanos tanto a mi corazón como al de la marca. Entrelazados, puedes ver cascadas, un frailecillo ártico, vapor que sale del volcán de Geldingadalir, la aurora boreal, nubes iridiscentes, el océano, corales, un zorro ártico, elfos, barcos vikingos, dragones marinos míticos e incluso un guiño al invernadero geotérmico de BIOEFFECT, hogar de la cebada y punto estratégico para el crecimiento del ingrediente activo que sobrealimenta los productos”.
Estas Navidades, regala belleza, regala BIOEFFECT