Ysabel Mora te propone combinar las piezas para tener un look único
Se trata de una colección compuesta por 22 líneas con prints y patrones diferentes para que cualquier mujer, sea cual sea su estilo, su personalidad o su talla, encuentre lo que necesita.
Inspirándose en conceptos como los inimitables granos de arena, la singularidad de las gotas de agua y la irrepetible sensación de la brisa sobre nuestra piel, Ysabel Mora abandera la idea de que cada mujer es única y apuesta por la genuinidad como base de la belleza.
Un universo de diversidad en el que las copas, los tallajes y los patrones se amplían y se estudian al detalle para que encajen a la perfección en cada estilo de vida y cubran todas las necesidades.
Independientemente de la edad, de su cuerpo y de su personalidad, hay un ‘Ysabel Mora’ para cada mujer
La colección mezcla innovación y artesanía casi a partes iguales. Por un lado, se utilizan materiales innovadores como la viscosa, el micropiqué y el tul estampado, combinados con otros más tradicionales como la poliamida y el piqué reinventados con prints digitales.
Las piezas más especiales se decoran con macramé hecho a mano, detalles en crochet y blonda, embroider y, tirantes trenzados, elásticos perforados y accesorios metalizados, dorados y plateados.
Los estilos se amplían con el fin de que cada mujer se sienta representada y encuentre su diseño ideal.
Así, encontramos tops con aro, reductores, bandeau, Push-Up, doble Push-Up, triángulo y halter; y braguitas de corte regular, alta, brasileña y de talle bajo, anudadas en la cadera, multiposiciones, con detalles de tendencia y perforaciones.
Personaliza, combina y acierta con tus bikinis!!!
Mar Barbero de Zubillaga