BRILLO EXTREMO

Mika Mellark.

Kevin Murphy nos propone un cabello sano, tratado , con un brillo espectacular, y que habla por sí solo


Y eso, como confirma la experta, Sonia Hita, directora de Secret Perruquers L’H, empieza en el salón y continúa en casa.

Más allá de cortes virales o colores de temporada, hay un objetivo beauty que nunca pasa de moda y que este año se consolida como auténtico objeto de deseo: un cabello con brillo extremo., luminoso, flexible y con efecto espejo.

Y es que, no es casualidad que “iluminación” y SHIMMER.SHINE “brillo” estén entre los términos de belleza más buscados: hoy el verdadero lujo capilar es apostar por tratamientos y productos que cuidan el cabello en profundidad. Porque el brillo no se improvisa: se trabaja y se mantiene.

“El brillo es el indicador número uno de que el cabello está sano. Cuando la cutícula está cerrada y el pelo está hidratado, la luz se refleja mejor y la melena se ve más joven y bonita”.

Para lograr un brillo intenso, duradero y verdaderamente saludable, el primer gesto imprescindible está en el salón. COLOR.ME GLOSS.

Es una coloración demi-permanente de pH ácido que no aclara ni modifica el tono natural, sino que trabaja en la superficie del cabello, respetando la cutícula y reforzando la fibra capilar desde la primera aplicación.

“Es un servicio que recomiendo a todas las clientas, independientemente de su tipo de cabello o de si llevan color o no. Es un servicio muy rápido y los resultados son inmediatos: más brillo, una textura visiblemente más fuerte y un color luminoso. Se mantiene hasta 15 lavados sin efecto raíz y con un mantenimiento mínimo”, explica Sonia Hita.

Su fórmula vegana y sostenible cuenta con activos como el complejo KM BOND de proteínas vegetales, vitamina C, pantenol y omegas 3, 6 y 9, que cuidan y refuerzan el cabello en profundidad.

Una vez conseguido el efecto “wow” en el salón, la clave está en prolongarlo en casa sin sobrecargar el cabello. Aquí entran en juego los sprays de brillo, ligeros y tratantes.

“Después de un servicio GLOSS, lo ideal es reforzar la luminosidad con sprays de brillo, ya que aportan un acabado radiante sin aportar peso. En mi salón recomiendo dos opciones de Kevin Murphy, perfecto para cualquier tipo de cabello, y SHIMMER.ME BLONDE, ideal para rubios o cabellos aclarados que necesitan brillo y equilibrio del tono. Ambos prolongan la sensación de melena saludable y mantienen el efecto espejo”.

Este año, el verdadero propósito beauty es claro: un cabello sano, tratado y con un brillo espectacular que hable por sí solo. Y eso, como confirma la experta, empieza en el salón… y continúa en casa.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.