CALIFORNIA PARA TODOS


Con el Black Friday este próximo viernes 27 de noviembre queda inaugurada la temporada de compras navideñas en España


¿Qué es California Mango??

Tras más de 30 años siendo líderes en el sector de la belleza; han fabricado una línea de productos veganos a base de ingredientes naturales validos para manos, pies y todo el cuerpo.

Productos Veganos, ingredientes naturales de la mas alta calidad; seleccionados para conseguir una piel sana y radiante.

Basados en el poder hidratante y nutriente del Mango Californiano y del Aloe Vera entre otros muchos ingredientes naturales presentes en nuestras formulas veganas, libres de parabenos, sin gluten.

Entre las propuestas de belleza que puedes encontrar a mejor precio, están todos los productos de tres firmas norteamericanas, concretamente californianas: California Mango (hasta un 20% de descuento) que puedes comprar a través de su tienda online, BCL SPA con cupones de hasta un 50% y los esmaltes u otros cuidados para las uñas de ORLY con un 25%.

BCL SPA / 50% de descuento entre el 27 y el 30 de noviembre (ambos incluidos)

Absolutamente todas sus sales de baño, exfoliantes, cremas, lociones o aceites esenciales para difusor o en formato roll-on, al 50% para comprar en su web: www.californiadreaming.eu

ORLY / 25% de descuento entre el 23 y el 30 de noviembre (ambos incluidos)

Tanto la colección de esmaltes de otoño “Desert Muse” como la nueva de invierno “Metrópolis”, ahora más baratas con los cupones de descuento de hasta un 25%.

Disfruta de California y de su Black Friday


Mke


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.