CLARINS, VERY HAPPY


Su colección de maquillaje volverá tu rostro… FELIZ!!!


Como por arte de magia, sus nuevos e innovadores productos, se transforman en un maquillaje de color que  deja la piel lisa, con un tono de color natural, acabado satinado y unos labios que dibujan una sonrisa feliz.

1. Milky Boost

La primera leche de maquillaje para la tez. Una sorprendente fórmula láctea compuesta de microperlas mágicas que liberan su color a contacto con la piel.

5 tonos de textura suave y confortable. Formulado con extracto de kiwi bio, rico en vitamina C, capaz de reactivar la energía de la piel, y leche de melocotonero, que hidrata y suaviza hasta 8 horas.

Contiene el Complejo Anticontaminación de Clarins para proteger la piel frente a la contaminación urbana. Un frasco 100% reciclable.

2. Lip Milky Mousse

Colorea al instante lo labios con un suave acabado satinado.

6 tonalidades de textura fresca y ligera con un aplicador en espuma para una fácil aplicación y un acabado homogéneo. Contiene leche de melocotonero para aportar a los labios el confort y la suavidad que requieren y el Complejo Anticontaminación de Clarins.

3. Joli Blush

EDICION LIMITADA

Dos nuevos tonos de colorete que permiten acentuar a gusto la intensidad del rubor natural gracias a su valor graduable y a sus pigmentos efecto “tatuaje”.

4. Ombre Satin

Dos nuevas sombras de ojos de larga duración y fácil aplicación que combinan el confort de una crema con la fineza de unos polvos. Aportan luminosidad inmediata a la mirada.

Te apuntas al rostro FELIZ de Clarins?


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.