COLOR Y CALOR CELIA B

Mar Barbero de Zubillaga.

Su colección ‘Fábula’ te carga de energía…


La Primavera ha llegado y, la moda , se prepara para recibir un soplo de aire fresco.

Los tonos vivos y los estampados florales se preparan para salir a la calle, marcando el inicio de una temporada llena de color y vitalidad.

Es el momento perfecto para dejar atrás los abrigos y dar la bienvenida a prendas más ligeras y alegres.

En este contexto, la firma que personifica estas características es Celia B de la diseñadora Celia Bernardo. Con la presentación de su nueva colección SS24, titulada «Fábula», la marca vuelve a demostrar su compromiso con la creatividad y la innovación. Esta línea no solo abarca los patrones y tonalidades habituales de la firma, sino que también experimenta con nuevas formas, diseños y combinaciones de color.

La nueva colección se inspira en la esencia de los cuentos de hadas dando lugar a prendas mágicas repletas de fantasía. Además, su colaboración con la artista Leona Rose ha dado lugar a estampados que evocan a artistas como Cadler, Miró o Matisse.

Desde looks para el día a día hasta prendas para eventos especiales, invitadas de bodas, días de playa e incluso segundas opciones para vestidos de novia, la colección ofrece una amplia gama de opciones, estampados y colores para cualquier ocasión.

Entre las propuestas se incluyen modelos con flores en 3D, espaldas descubiertas, cortes asimétricos, adornos, lentejuelas y estampados llamativos, así como piezas de un solo color que juegan con formas y cortes más simples.

La sostenibilidad continúa siendo un aspecto fundamental, con la implementación de algodón reciclado en diversos estampados y prendas. Además, se presentan novedades en tejidos, incluyendo bordados de tul y un nuevo tul de seda con un ajuste y estructura excepcionales. Las piezas insignia, como el Baba, se renuevan, y las formas best seller vuelven a aparecer, actualizadas en nuevos colores y con voluminosos adornos.

El crochet continúa siendo un elemento clave en sus colecciones, con el icónico top Gemma actualizado con voluminosos volantes y combinado con pantalones.

Esta temporada, Celia B se convierte en la opción perfecta para renovar nuestro armario y hacernos con todas aquellas prendas que se convertirán en un must esta primavera-verano.

Color y calor en nuestra vida!!!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.