COMBINACIÓN SUTIL…

Mar Barbero de Zubillaga.

Juega con la sutileza del encaje en blanco y negro y deslumbra desde dentro!!!


Evocando la lencería de antaño y revisando sus archivos históricos, la Maison francesa hace de su novedosa línea Flore, declinada en encaje, una oda a la sutileza y la seducción en clave femenina.

Su toque de frescura viene de la mano de los juegos de contrastes. Por un lado el visual, entre los detalles florales y los gráficos, que se dibujan sobre la piel en un delicado efecto de transparencia. Por el otro, el recurso cromático de la oposición entre el blanco y el negro.

No cabe duda de que las dos tonalidades resultan tan clásicas como infalibles.

En la brassière Nymphéasa de la colección Otoño-Invierno 2023-24, ERES presenta una parte delantera de encaje de jacquard floral y gráfico, inspirado en los archivos de la Maison, la espalda y la banda en el tórax de punto ofrecen una comodidad inigualable para una prenda femenina cotidiana.

Confeccionadas en punto, las braguitas Verveine presentan un talle alto que favorece la figura y realza todas las morfologías. Las aberturas de encaje de jacquard floral revelan su feminidad, mientras que las bandas con pliegues en la cintura y en el contorno de las piernas garantizan su comodidad.

El vestido largo Exquise, una prenda excepcional, está confeccionado íntegramente en encaje de jacquard floral. Presenta elegantes detalles como un cuello alto y botones forrados de satén en la espalda. Las pequeñas mangas visten delicadamente los hombros.

Combinando encaje de jacquard y punto, el sujetador triangular Fragrance , combina a la perfección feminidad y comodidad. Una pieza que favorece a todas las morfologías.

Emblemática de la Maison, su hebilla en U realza el pecho y proporciona una buena sujeción.

Impregnadas de feminidad, las bragas Glycine combinan una parte delantera de encaje de jacquard floral con una parte trasera de punto suave y discreto. Las bandas con pliegues en el contorno de las piernas aumentan su comodidad, haciendo que sean perfectas para llevar a diario.

Una colección con la que se demuestra que la lencería de encaje blanco y negro es atemporal y adecuada para diversas ocasiones, desde momentos íntimos hasta eventos especiales.

¡Disfruta dela lencería encaje blanco y negro y siéntete bella en todo momento!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.