
Mar Barbero de Zubillaga.
Juega con la sutileza del encaje en blanco y negro y deslumbra desde dentro!!!
Evocando la lencería de antaño y revisando sus archivos históricos, la Maison francesa hace de su novedosa línea Flore, declinada en encaje, una oda a la sutileza y la seducción en clave femenina.
Su toque de frescura viene de la mano de los juegos de contrastes. Por un lado el visual, entre los detalles florales y los gráficos, que se dibujan sobre la piel en un delicado efecto de transparencia. Por el otro, el recurso cromático de la oposición entre el blanco y el negro.
No cabe duda de que las dos tonalidades resultan tan clásicas como infalibles.
En la brassière Nymphéasa de la colección Otoño-Invierno 2023-24, ERES presenta una parte delantera de encaje de jacquard floral y gráfico, inspirado en los archivos de la Maison, la espalda y la banda en el tórax de punto ofrecen una comodidad inigualable para una prenda femenina cotidiana.
Confeccionadas en punto, las braguitas Verveine presentan un talle alto que favorece la figura y realza todas las morfologías. Las aberturas de encaje de jacquard floral revelan su feminidad, mientras que las bandas con pliegues en la cintura y en el contorno de las piernas garantizan su comodidad.
El vestido largo Exquise, una prenda excepcional, está confeccionado íntegramente en encaje de jacquard floral. Presenta elegantes detalles como un cuello alto y botones forrados de satén en la espalda. Las pequeñas mangas visten delicadamente los hombros.
Combinando encaje de jacquard y punto, el sujetador triangular Fragrance , combina a la perfección feminidad y comodidad. Una pieza que favorece a todas las morfologías.
Emblemática de la Maison, su hebilla en U realza el pecho y proporciona una buena sujeción.
Impregnadas de feminidad, las bragas Glycine combinan una parte delantera de encaje de jacquard floral con una parte trasera de punto suave y discreto. Las bandas con pliegues en el contorno de las piernas aumentan su comodidad, haciendo que sean perfectas para llevar a diario.
Una colección con la que se demuestra que la lencería de encaje blanco y negro es atemporal y adecuada para diversas ocasiones, desde momentos íntimos hasta eventos especiales.
¡Disfruta dela lencería encaje blanco y negro y siéntete bella en todo momento!