¿CONOCES TUS PIES?


Si sabes cómo es tu pie, Catia Tomé, de Rockport, te indicará los zapatos que necesitas!


No todos los pies son iguales. Por lo que no todos necesitamos los mismos zapatos. Dependiendo de la forma, de la cantidad de sudoración y por supuesto del tamaño, los pies necesitan un tipo de zapato u otro. Hay veces que únicamente nos fijamos en la estética y el estilo del zapato, pero hay algo que es mucho más importante, que vayamos cómodos.

Dependiendo del pie que tengas, Cátia Tome de Rockport España te da una serie de consejos para que puedas disfrutar con comodidad de tu calzado.

Tobillos anchos: si tu articulación es muy gruesa lo primero que tienes que hacer es dejar de lado cualquier tipo de sandalia que se anude a tobillo. “Con este tipo de calzado lo único que consigues es que tus tobillos resalten más aún y que puedas tener molestias de circulación” recomiendan desde Rockport. Haznos caso y ve a por unas sandalias más sencillas que no hagan tus tobillos aún más gruesos.

Pies anchos: cuanta más superficie de pie se vea, peor. “Para las mujeres que tienen el pie ancho lo mejor es buscar una sandalia que estilice el pie con tiras anchas o semi cerrada” comenta Cátia. En cuanto al tacón, la mejor opción es decantarse por uno intermedio, tanto de altura como de diámetro.

Pies largos: si tus pies destacan por ser largos y estilizados hay un truco que nunca falla. Las sandalias que solo dejan ver tus dedos. “Este es uno de los trucos más conocidos, gracias a este calzado parece que calces un número menos”.

Tobillos delgados: al contrario que si los tienes anchos aquí la recomendación es también la contraria. Usa sandalias que se anuden al tobillo para darles empaque. “Las sandalias romanas por ejemplo van muy bien en el caso de que tengas los tobillos estrechos, parecerán más anchos” comenta Cátia.

Después de esta serie de consejos para elegir tu calzado dependiendo de tu pie ya estás lista para acertar con los zapatos.

Vestir cómoda y estilosa está ahora en tus manos.


Marola Feduchi


 

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.