DE MAYOR VOY A SER…

Mar Barbero de Zubillaga.

Scalpers sabe que la familia crece y por eso piensa en los pequeños de la casa


Y es que lo tienen muy claro: como a los padres más cañeros, a ellos también les gusta esta original firma.

Ahora que van creciendo, ha llegado el momento de que puedan elegir su fragancia y son muy exigentes a la hora de buscarla.

Pero, ya está aquí. Scalpers es una marca con carácter rebelde y un estilo muy definido.

Sus nuevas fragancias Scalpers Kids. Con un diseño creado especialmente para ellos que, siguiendo la línea más rebelde de la casa con su icónica calavera en un print infinito como elemento principal, nos trae un lado más tierno gracias a los colores en rosa y azul claro de los frascos y el packaging.

Y porque ella es extremadamente divertida y no pierde ese toque detallista. Scalpers Kids Girl.

Para chicas versátiles que ya eligen lo que se quieren poner. Porque, ya de pequeña, se pasaba horas en el tocador de su madre.

Se trata de un Eau de Toilette frutal y vibrante para una chica divertida, algo traviesa y elegante con una salida de aceite de mandarina, aceite de limón y granada.

Su singular personalidad se ve desvelada por las suaves facetas florales del corazón: kiwi, flor de naranja y fresa; mientras que una base de

almendra, aceite de madera de cedro y almizcles animan el espíritu alegre de nuestra niña. mezclas y divirtiéndose, explorando.

Y para ellos, algo igual a lo de su padre, divertido, aventurero y con mucha personalidad.

Para chicos que les gusta vestirse y oler igual de bien que él. Que les encantan los deportes y pasar el tiempo jugando con sus amigos gracias a esa energía inagotable que les convierte en auténticos terremotos.
terremoto.

Scalpers Kids Boy es su fragancia perfecta. Un Eau de Toilette divertido con notas efervescentes y refrescantes que revelan el carácter alegre de nuestro chico.

Su fragancia es amizclada-afrutada-amaderada que resalta el carácter enérgico gracias a una salida de aceite de mandarina, membrillo y manzana; un corazón alegre de aceite de jengibre, aceite de almendras y un acorde húmedo; y una base desenfadada de vainilla, aceite de madera de cedro y una mezcla de almizcles.

Y aunque todavía no sepan que quieren ser de mayores, si que saben elegir sus fragancias.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.