GALENIC, AGUA DE PORCELANA


A la mayoría de las mujeres nos encantaría encontrar el elixir milagroso… Una piel luminosa, perfectamente uniforme a nivel de color y resplandeciente de frescura y salud. En resumen, la piel radiante de nuestros años jóvenes


Muchas féminas confiesan que la uniformidad y la homogeneidad de su tez, y también la salud de su piel se deteriora. La piel se ve apagada, oscurecida por irregularidades del color(como las manchas marrones) y aparecen signos de deshidratación. ¿De quién es la culpa? De los rayos UV y del envejecimiento de la piel. El resultado es que no resplandece tanto, le falta la claridad y la frescura, que realmente ponen de manifiesto la edad.

Para conseguir el brillo de nuestra piel de antaño, Galenic te propone AQUA PORCELAINE, formulada con:

⇒ LA VITAMINA C  ACLARANTE:

Tiene el poder de difuminar las imperfecciones de color gracias a su doble acción:

  • Una acción aclarante que atenúa el aspecto oscuro de las manchas, ya que ayuda a limitar la síntesis de melanina mediante la inhibición de una enzima clave: la tirosinasa.
  • Una acción antioxidante que ayuda a reducir la aparición de nuevas manchas protegiendo la piel del estrés oxidativo implicado en la hiperpigmentación.

⇒ EXTRACTO DE PIMIENTA ROSA PERFECCIONADOR DE LA PIEL:

En los Andes peruanos, hay un árbol que está en el centro de la vida de sus habitantes: el árbol de Perú. También se le conoce como «Árbol de Pimienta rosa» por sus bayas rosa con sabor pimentado y ligeramente azucarado, este árbol crece hasta en más de 2.000 m de altitud, donde resiste a la sequedad y la helada. Un auténtico «Árbol de la vida» del que su población utiliza todas sus partes (hojas, bayas, corteza, resina) en sus remedios medicinales.

El poder de sus hojas es el secreto de una piel bella gracias a su riqueza en moléculas maravillosas: Quercitrina y Miquelianina, dos poderosos flavonoídes dotados de propiedades astringentes y antioxidantes. En el uso, el extracto de pimienta rosa reduce la apariencia de los poros, del exceso de sebo, y también de las arrugas. Es el ingrediente perfeccionador para alisar la piel, borrar las imperfecciones y permitir así que la luz refleje mejor.

Para que este dúo de activos pueda expresar toda su potencia, es necesario imaginar la estructura galénica capaz de potenciar la difusión de esta luz: LA ESTRUCTURA GLICOESFERAS POTENCIADORAS DE LUMINOSIDAD.

La colección esta formada por tres productos: SERUM UNIFICADOR, LOCIÓN ACTIVADORA DE LUMINOSIDAD y FLUIDO HIDRA-ILUMINADOR.


MBZ Comunicación


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.