Mika Mellark.
Intuition by Aramis, una nueva fragancia para ellos, inspirada en su instinto interior
El momento en que la aspiración se convierte en acción y la excelencia se convierte en algo natural, energizante y audaz.
Pregúntate a ti mismo... y escucha. Es Intuition. h4>
La nota fresca del pomelo. Una ráfaga de aroma a lavanda. Una base terrosa de vetiver. Todo ello envuelto en la seducción aterciopelada de Cuirissima LXR, la exclusiva esencia de cuero de Aramis.

Una fragancia masculina energizante, amaderada y verde neo-fougère, que potencia la sensación de energía con moléculas que intensifican las emociones. Notas frescas y aireadas y una adictiva calidez de cuero se mezclan con notas de lirio y pachulí, dejando una estela duradera.
Con tres notas clave: Pomelo (salida), Lavanda (corazón), Cuirissima LXR, esencia exclusiva de cuero Aramis (fondo).
En 1963, Aramis fue creada por la Sra. Estée Lauder, emprendedora pionera y visionaria fundadora de la empresa de cosméticos que lleva su nombre, con el objetivo de ser la fragancia para hombre más elegante del mundo.
Refinada y distintiva, con una masculinidad clásica y una sofisticación que trascendería el tiempo, Aramis fue la primera fragancia masculina de prestigio que se vendió en los grandes almacenes de todo el mundo y rápidamente se convirtió en líder del sector en la categoría de fragancias y cuidado personal para hombre.
Hoy en día, la fragancia Aramis se ha revitalizado y reinventado para una nueva generación. Más de 60 años después, aprovechando la rica herencia y la autoridad en fragancias de la marca, Intuition by Aramis se inspira en la idea de un nuevo tipo de masculinidad: inteligencia emocional e intelectual, sensibilidad y fuerza, determinación y poder.
Su lujosa botella, está elaborada en vidrio facetado con degradado y con un tapón inspirado en el caparazón de tortuga, irradia una elegancia audaz: un homenaje a la revolucionaria herencia de Aramis en el ámbito de las fragancias masculinas.
Para el lanzamiento de Intuition by Aramis, Dwyane Wade será el embajador global y la imagen de Intuition by Aramis, tras haber colaborado estrechamente con la marca en la narración de la campaña y la expresión creativa.
Encarnación de una nueva masculinidad, Wade ha pasado de ser uno de los jugadores más exitosos de la NBA de todos los tiempos a convertirse en una figura polifacética muy respetada: productor, filántropo, activista y empresario.



