FARMA DORSCH, SOLIDARIOS


La solidaridad está en el ADN de la firma desde su nacimiento


Desde que Ana Fridda Dorsch la fundara en el año 1983 con el fin encontrar un tratamiento para el edema de Quinke que ella misma padecía (una de las Enfermedades Raras relacionadas con la piel) ha colaborado estrechamente con éstas y con otras muchas patologías como el cáncer de mama.

La lucha contra el COVID19 no podía ser menos, y desde la llegada del virus Laboratorios Fridda Dorsch + Farma Dorsch no ha dejado de poner en marcha iniciativas en la lucha contra la enfermedad y el apoyo a los afectados y a la sociedad en general.

#CuidamosDeLosQueNosCuidan

Bajo eL hashtag #CuidamosDeLosQueNosCuidan, se engloban las donaciones que se están realizando al hospital de IFEMA y al Hospital La Moraleja de Sanitas en forma de cremas y geles hidratantes de acción calmante. Estos productos reparadores están ayudando a calmar los eczemas y la dermatitis provocados por el lavado y desinfectado constante de manos.

El material enviado se destina directamente al personal sanitario y a los pacientes y se tiene especial cuidado de que llegue a los más mayores, con una piel mucho más frágil y que pasan más tiempo tumbados.

Además, cada vez se suman más voluntarios para hacer llegar a los héroes sanitarios un buen desayuno. Laboratorios + Farma Dorsch intenta que el día a los trabajadores del Hospital La Moraleja de Sanitas comience con energía haciéndoles llegar hasta 200 desayunos dos veces por semana.

También, la deshidratación es otro de los efectos secundarios que padece el personal sanitario debido al calor que produce el uso de los EPI. Con esta inicia, los laboratorios están llevando miles de botellas de agua a los hospitales, tanto para el personal como para los enfermos. Cada euro donado a la causa se convierte en 5 litros de agua embotellada. Además, se está donando un 3% de la venta on line de www.friddadorsch. como a la campaña Agua para Hospitales.


MAZY


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: