¡FELICIDADES CLARINS!

Marola Feduchi

Maquillaje para ti, cuidado para tu piel


Esta semana, Clarins ha celebrado por todo lo alto el 30 aniversario de su colorido. El evento que tuvo lugar en un lujoso piso en el barrio de Salamanca de Madrid, fue muy original y con una magnífica puesta en escena.

La marca, que lanzó su maquillaje en 1991, ha sido pionera en incluir un complejo anticontaminación en todos sus productos de colorido. Desde entonces, esta línea no ha hecho más que evolucionar, incluyendo en sus fórmulas las mejores plantas para que sea un maquillaje tratante que cuide y respete la piel, hasta la más sensible.

30 años escuchando a las mujeres, a todas las mujeres, todas las generaciones incluidas.

Entre Clarins y las mujeres hay una historia de lealtad, de confianza recíproca y de transmisión de generación en generación.

El maquillaje tiene un lugar muy especial en la vida de las mujeres, porque la belleza no es únicamente una cuestión de apariencia, es una manera de ser y de sentirse bien, de tener confianza en sí misma.

Además, el maquillaje representa la libertad, es una expresión de personalidad, a veces de audacia, y siempre es un acto creativo y seductor. La belleza se debe cultivar en cada momento de la vida, todos los días. Y con Clarins no hay nada más sencillo.

Durante la presentación se ha podido apreciar la extensa oferta de propuestas en cuanto a texturas y tonalidades en cada categoría de productos: para la tez, los ojos y los labios.

Con el lema “Maquillaje para ti, cuidado para tu piel”, la firma espera satisfacer a todas sus consumidoras que, una vez más, están encantadas con la nueva colección.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.