¡FIESTA EN LAS PIERNAS!


Dias Festivos y de celebración en los que nos adornamos todo el cuerpo….hasta las las piernas!!!


La nueva colección de medias Wolford es una auténtica pasada. No importa si nuestros vestidos son sencillos porque nuestras extremidades inferiores, van a ser un espectáculo.

Modelos con brillos, tatuajes, aplicaciones, dibujos, grafismos…..hasta la cintura o al muslo, todas son originales, cómodas y con un toque festivo que sorprenderá a quien nos mire.

Como siempre, realizadas con los mejores materiales y exquisita confección.

Además, Wolford presume de lencería sostenible pues ha cumplido con los más altos estándares en términos de procesos ambientalmente compatibles, uso eficiente de recursos y medidas específicas para proteger y preservar ecosistemas vecinos. La sostenibilidad ha sido parte de la responsabilidad global que han abrazado activamente durante más de 60 años.

La compañía es conocida internacionalmente por sus productos sin costura, en especial las medias. También son muy representativas sus colaboraciones con fotógrafos como Helmut Newton, Howard Schatz, Jean Baptiste Mondino y Rankin.

En cuanto al diseño, Wolford ha cooperado a lo largo de su historia con diseñadores como Karl Lagerfeld y Vivienne Westwood.


MBZ Comunicación


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.