IRINA SHAYK CON SWAROVSKI

Mar Barbero de Zubillaga.

Para lanzar su colección Primavera/Verano 2024, su Directora Creativa Global, Giovanna Engelbert, ha creado una nueva campaña de marca inspirada en la iconografía de Venus


La campaña, que cuenta como modelos principales con Irina Shayk, Fei Fei Sun, Imaan Hammam, Karlie Kloss y Abby Champion, reinterpreta a Venus como una colección de musas modernas adornadas con joyas, cada una representando aspectos de la feminidad contemporánea, desde la fuerza y el empoderamiento hasta la creatividad, la gracia y la elegancia.

Embellecidas con tesoros de una colección inspirada en el universo submarino, cada musa se convierte en un arquetipo audaz y alegremente extravagante.

Capturadas por el lente del fotógrafo de moda Steven Meisel y transformadas por el arte del estilista Guido Palau y la maquilladora Dame Pat McGrath, el destacado elenco de modelos son Venus cautivadoras y sin disculpas de la autoexpresión glamurosa.

La campaña coincide con el lanzamiento de una colección que toma inspiración de las múltiples formas del mundo acuático y los jardines submarinos que son hogar de su extraordinaria flora y fauna, como conchas, corales, caballitos de mar, estrellas de mar y anémonas.

Giovanna Engelbert comentó: «La campaña Venus da vida a la colección Primavera/Verano 2024, inspirada en un sueño de un universo submarino. En esta campaña, reinterpreté el arquetipo eterno de Venus, explorándolo a través de una interpretación moderna que resuena con los ideales contemporáneos de elegancia, empoderamiento, creatividad y gracia, perfectamente encarnados por estas icónicas modelos.»

Una evolución del Mathemagical Garden que inspiró colecciones anteriores, la Primavera/Verano 2024 se sumerge en un Jardín Submarino lleno de tesoros que embellecen el mundo acuático con sus formas y colores cautivadores, al igual que las joyas adornan a quienes las llevan.

El savoir-faire de Swarovski impregna toda la colección, que utiliza la magia de los cristales y perlas que captan la luz para plasmar el movimiento y los motivos del mar. Elaborada con una amplia gama de técnicas de joyería fina y alta, y expresada a través de formas fluidas y colores vibrantes, explora nuevos territorios de expresión figurativa, evolucionando aún más el audaz y alegre lenguaje de lujo de Engelbert para la Casa de cristal de 129 años.

Familias de firmas como Hyperbola, Idyllia y Millenia continúan desarrollándose y evolucionando, y se unen a las líneas fluidas, formas ultra futuristas y técnicas de alta joyería de Sublima, así como a deslumbrantes estilos de gafas para la nueva temporada.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.