Markando Estilo / Mikueva  / SELENA… ¿EL CUENTO DE NUNCA ACABAR?

SELENA… ¿EL CUENTO DE NUNCA ACABAR?


Hace ya tiempo que la pareja formada por Justin Bieber y Selena Gómez (Jelena, como la llaman los fans) puso punto y final a su tormentosa e intensa historia. Sin embargo, a pesar de que su amor está muerto y enterrado, parece que lo de estos dos es un nunca parar.


Los que seáis tan frikis y activos en Twitter como yo, seguramente hayáis leído el famoso hilo de todas las traiciones de Justin Bieber a su exnovia Selena Gómez. Los que no, os hago un breve resumen: Al parecer, Justin fue infiel a la cantante multitud de veces, con diferentes modelos entre las que se incluyen Kylie y Kendall Jenner, Gigi Hagid e incluso su mujer actual, Hailey Baldwin. No solo eso, sino que además las hermanas Jenner incluso habrían sido cómplices de ayudar a Baldwin para pasar el fin de año en 2015 con Justin Bieber, haciéndose pasar por amigas de Selena llevándosela de viaje para que la actual parejita feliz pudiera estar unida en una fecha tan especial.

Este hilo fue creado por una chica portuguesa que realizó una “investigación” bastante profunda analizando fotos, tuits, mensajes, publicaciones en Instagram, en Facebook… No obstante, hay quiénes dicen que está basado en un fanfic de Wattpad y que no es algo real, y hay quienes insisten en que es verdadero, sobre todo después del texto que Justin Bieber publicó recientemente en Instagram, donde admitió haber tenido problemas con las drogas y haber sido abusivo con algunas de sus exparejas, entre las que probablemente se encuentre Selena Gómez.

En todo caso, si todo esto fuera cierto… ¡VAYA TELA!

Unos días atrás, Selena sacó un nuevo tema, “Lose you to Love me”, donde habla de perder un amor para quererse así misma. La cantante, además, ha afirmado que la canción está inspirada en bastantes aspectos de su vida. Si somos un poco cotillas, podemos sacar varios mensajes que podrían ser perfectamente “perlitas” de Selena a su ex, como : “me prometiste el mundo y yo te creí” o “vi las señales y las ignoré”.

Algunas personas han calificado a Selena Gómez como “reventada” o “ridícula” por no “superar a su ex mientras él está feliz con su mujer”. Desde aquí, me gustaría recordar que algunos temazos de Justin Bieber como Sorry o What do you mean también iban dedicados a Selena. Ups.

Aquí no se libra nadie. En una historia siempre habrá dos versiones y dos puntos de vista. Y ambos habrán cometido errores. Al fin y al cabo, una relación es de dos, y hasta los fallos se comparten, aunque uno de ellos se llevara la peor parte. Y en este caso, parece que ha sido Selena Gómez la principal afectada de una relación tóxica y excesivamente larga.

A pesar de todo, Selena parece bastante recuperada tras su vuelta al mundo de la música, después de trabajar en otros proyectos. Y Justin Bieber parece muy feliz con su mujer, con la que comparte gran cantidad de publicaciones en sus redes.

A veces, cuando una relación no funciona y se convierte en algo dañino y tóxico, es mejor dejarlo ir. Recordarlo con cariño en la medida de lo posible, y seguir cada uno por su camino para no sufrir más.

Selena Gómez ya lo ha dicho:

I needed to lose you to love me.


Mika Mellark.


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.