
Mar Barbero de Zubillaga.
El conjunto de lino de Soller, es cómodo, elegante y salvará cualquier look de primavera a verano
Los conjuntos de lino se han convertido en un básico imprescindible de los meses más cálidos.
Gracias a su ligereza, transpirabilidad y ese aire relajado que tanto apetece en primavera y verano, el lino vuelve temporada tras temporada como protagonista indiscutible del armario estival.
En tonos pasteles, neutros o terrosos, estos conjuntos permiten beneficiarse con facilidad del recurso del total look. Son fáciles de combinar, no requieren de demasiados artificios y se adaptan a todas las colecciones y estilos.
En este sentido, la firma de moda brasileña Soller cuenta con el modelo definitivo para comprar en primavera y llevar durante bien entrado el verano.
Se trata del conjunto Turim: una combinación formada por una blazer cruzada con cinturón, que realza la figura con elegancia, y unos shorts estructurados de tiro alto, que aportan el equilibrio perfecto entre comodidad y estilo.
Este diseño minimalista, de líneas limpias y una cuidada confección en 55% de lino, es la opción ideal para aquellas mujeres que quieran apostar por un estilo sofisticado, sin necesidad de ahorrar en confort.
Además, a la hora de combinarlo, funciona igual de bien tanto para una jornada rutinaria de trabajo, como para una comida bajo el sol de julio o incluso un evento relajado al atardecer, este conjunto se adapta a múltiples escenarios.
La clave está en los complementos: con unas sandalias planas y un bolso de rafia para un look fresco de día, o con unos zapatos de tacón con tiras y un juego de joyas doradas para una versión de noche más sofisticada.