LIP POWERMENT….

Mika Mellark

Labios de color al poder!!!


Los labiales son uno de los productos de maquillaje con los que más empoderadas nos podemos sentir. Su variedad de tonos y acabados permiten que cada día podamos escribir un nuevo capítulo en nuestra historia, luciendo el que mejor se adapte a nosotras en cada momento.

Por ello, L’Oréal Paris con Lip Powerment quiere animar a todos a expresarse a través de unos labios a todo color.

La campaña está protagonizada por las TikTokers del momento. Con casi 17 millones de seguidores, en la red social creadora de tendencias virales, Lola Moreno, Marina Rivera  y Andrea Garte, son las protagonistas de esta oda al empoderamiento de los labios a todo color.

Color Riche Intense Volume Matte. Labios en tono mate empolvado hasta 16 horas.

Con acabado mate empolvado, cuenta con una fórmula mejorada que aporta volumen y larga duración a los labios.

También los cuida gracias al aceite de argán y ácido hialurónico, ofreciendo una sensación de hidratación durante todo el día y evitando que se formen grietas en tus labios. Todo sin prescindir de una alta pigmentación que no transfiere.

Color Riche. es la icónica gama con una infinita paleta de tonos diferentes pensados para cada momento y con los que defender tu individualidad.: rosas, rojos, nudes, corales, morados… Todos ellos creados para enriquecer tus labios y para enriquecerte a ti.

Infalible 24H. Acabado mate y brillo durante 24 horas

Con un efecto «recién aplicado» durante todo el día sin dejar marcas. Pigmentos mate que fijan el color sobre los labios sin necesidad de retoques durante el día. Cuenta con un bálsamo hidratante pigmentado y enriquecido con ácido hialurónico que da brillo y potencia el color.

Labios de color, labios al poder!!!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.