L’OREAL DESLUMBRA EN CANNES

Mar Barbero de Zubillaga.

Como maquillador oficial del Festival Internacional de Cine de Cannes desde 1997, L’Oréal Paris se enorgullece de seguir apoyando al mundo del cine, con las tendencias en belleza en el encuentro mundial más importante de la industria cinematográfica


A lo largo del Festival, el recién nombrado Global Make-Up Artist, Harold James, estrena su visión del glamour moderno de Cannes, reinterpretando la belleza icónica con su toque francés en el maquillaje..

Las portavoces de L’Oréal Paris Simone Ashley, Viola Davis, Elle Fanning, Gillian Anderson, Helen Mirren y Cara Delevigne  lucieron looks de maquillaje creados por Harold James, Global Make Up Artist de la marca.

Todas ellas, son unas inmejorables embajadoras, creando momentos inolvidables de glamour, desde la primera escena hasta el telón final.

Porque ya sea en la pantalla, en la alfombra roja o en la vida cotidiana, una verdad permanece: Tú lo vales.!!!

Y es que, más allá de los focos, L’Oréal Paris promueve la fuerza de las mujeres en el cine, forjando relaciones especiales con actrices que encarnan los valores de la marca.

Este año, celebran el 20.º aniversario de Eva Longoria y el 40.º aniversario de Andie MacDowell como embajadoras de la marca, hitos importantes que reflejan su compromiso a largo plazo de apoyar a las mujeres inspiradoras en sus trayectorias.

La familia L’Oréal Paris, representa la fuerza, la elegancia y la autoestima.

Desde Helen Mirren hasta Jane Fonda, y muchas más, estas inspiradoras personalidades representan el compromiso inquebrantable de la marca con el poder de las mujeres, que, al caminar, transmiten un mensaje contundente; L’Oréal Paris defiende orgulloso: que cada mujer vale la pena.!!!

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.