LOS REYES MAGOS SON NIÑOS


Por quinto año consecutivo, sus Majestades los Reyes Magos de la mano de la ONG Young & Solidary, ofrecen la oportunidad a los más pequeños de la casa de cambiar la Navidad de muchos niños de todo el mundo que no recibirán regalos


Una iniciativa que fomenta la solidaridad, instruyendo a los más pequeños, apoyados por familiares, colegios y diversas empresas, a regalar uno de los juguetes de su carta a un niño que lo necesite más, de tal manera que ningún niño se quede sin regalo.

Más de 7.000 juguetes se han entregado en los últimos cinco años gracias a la solidaridad de los niños españoles. Esta Navidad, Young & Solidary ofrece la oportunidad a los padres de elegir entre 3 ONGs para llevar su regalo a los niños: Aldeas Infantiles, Sauce y Educo. Estas organizaciones convertirán los recursos económicos que perciban de esta campaña y lo destinarán al juego y ocio de los niños y adolescentes desfavorecidos.

Cómo funciona:

Para participar de esta iniciativa solo hay que entrar en su web y seguir las instrucciones que se indican.

Sobre Young&Solidary:

Es una asociación sin ánimo de lucro que contribuye a fomentar la solidaridad para apoyar la mejora en las condiciones de vida de niños y adolescentes desfavorecidos de distintas partes del mundo. Lo consigue a través de proyectos solidarios que puedan ser llevados a cabo por los más pequeños con el objetivo principal de enseñarles su leitmotiv, que “un niño o joven solidario es una persona más feliz”.


Mika Mellark


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.