MARAVILLAS…

Mika Mellark.

Cassum presenta “Alice”, magnífica colección inspirada en Alicia en el país de las maravillas


Un emocionante lanzamiento para la firma, que se adentra en el mundo de la fantasía para crear piezas realmente encantadoras, una cautivadora fusión de sastrería clásica que capta la esencia de la aventura, la curiosidad y lo surrealista.

Esta joven marca femenina, que promueve la moda consciente tras enfocarse en prendas deconstruidas y atemporales, lanza su nuevo drop inspirado en el emblemático libro de Alicia en el País de las Maravillas.

Este lanzamiento se adentra en el mundo de la fantasía y la imaginación para crear piezas realmente encantadoras. Es una cautivadora fusión de sastrería clásica y siluetas caprichosas, que capta la esencia de la aventura, la curiosidad y lo surrealista.

Cada prenda está meticulosamente elaborada con atención al detalle, mostrando el compromiso de la marca con la artesanía.

El resultado de “Alice” es una gran variedad de piezas, desde elegantes vestidos de noche hasta blazers de sastrería con pantalones a juego. La paleta de colores es una mezcla de tonos neutros, tanto pálidos como oscuros, perfectos para complementar la mayoría de las prendas del armario de cualquiera. Además, se ha trabajado con una variedad de tejidos de origen responsable, como algodones, organzas, lanas y terciopelos, que le añaden textura y profundidad a la colección, realzando su atractivo visual general.

«Con esta colección, queríamos capturar esa sensación de magia y traducirla en arte ponible. Nuestro objetivo era crear piezas atemporales y fantásticas, que permitieran a las mujeres abrazar su individualidad y expresar su estilo único», ha subrayado Lena, directora creativa de la firma.

La marca aboga por destacar a la persona en su presentación como el contenido más importante, permitiendo así una fácil relación con su vestuario. Su misión es brindar una sensación de bienestar y plenitud de manera consciente a través de las prendas, desde los acabados a mano hasta el diseño de las etiquetas.

Su pretensión es vestir a aquella clienta que se define como una connoisseur que evita participar en tendencias efímeras y comprar excesivamente. Aquella mujer que su manera de vestirse es un manifiesto de expresión y no busca el estilo como lo definen otros. El mensaje y la filosofía es algo que valora al elegir la marca, y busca la sostenibilidad con un enfoque holístico en torno a la compra y al uso de las prendas.

Todas las piezas de la firma están diseñadas y producidas en Barcelona, con especial tratamiento en la reducción de residuos y huella ambiental, por lo que se mantienen fieles a la realización de moda versátil, sin sobreproducción y al día sin seguir los trends cortos.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.