MIMOS DE VERANO

Mar Barbero de Zubillaga.

Maria D’uol te mima y pone tu cuerpo a punto!!!


Celulitis, estrías, circulación, flacidez y manchas tienen solución con los nuevos productos formulados por María Unceta-Barrenechea, alma fundadora de los laboratorios y quien, tras cinco años de investigación, nos presenta Wellaging Integral Body. ‘’Ha sido apasionante la fase de I+D+i para desarrollar esta nueva línea corporal de productos eficaces que cuiden tu piel, tu salud y tu belleza’’.

¡ENSEÑA BRAZOS!
  • SÉRUM DESPIGMENTANTE Y REJUVENECEDOR PARA BRAZOS Y ESCOTE

Este sérum  es un cocktail de vitaminas y plantas que proporcionan un aspecto joven y luminoso de nuestra piel.

El extracto de margarita consigue disminuir las manchas y prevenir su aparición en las zonas del escote y brazos.

Principios activos principales: Vitamina C y derivados, Extracto de Margarita, Extracto de Ginkgo Biloba, Aceite de Aguacate, Silicio, Filtro Solar.  

MIMA TUS PIERNAS
  • LOCIÓN DE PIERNAS CANSADAS

Loción drenante y anticelulítica que mejora la circulación de tus piernas, las descongestiona, mejora las varices y disminuye la retención de líquidos. Eliminar líquidos, facilita, la posterior combustión de grasa.

Principios activos principales: Extractos 100% naturales de Castaño de Indias, Cola de Caballo, Ruscus Aculeatus, Centella Asiática, Astrágalo, Limón y Vara de Oro.

COMBATE LA CELULITIS CON UN COSMÉTICO TODOTERRENO
  • REDU-CELL PLUS 24

Tratamiento reductor multi-acción 24 horas. Quema la grasa y disminuye la celulitis. Gracias a sus principios activos naturales posee los beneficios de un gran cosmético corporal: anticelulítico y reductor, reafirmante y activador circulatorio. Potencia la combustión de grasa localizada, reafirmando y afinando la silueta. La actividad física intensifica su acción. Su textura gel-crema, permite un masaje ligero, fresco y muy agradable. Se absorbe sin dificultad y permite vestirse a continuación.

Principios activos naturales: Plankton, Fisetina, Frambinona, Extracto de Hiedra, Extracto de Brusco.

BYE, BYE  ESTRÍAS
  • CREMA ANTIESTRÍAS

Una suave emulsión que ayuda a prevenir o reducir las estrías pre y post embarazo, cambios de peso, práctica de deporte y dietas. Enriquecida con ingredientes naturales de reconocidas propiedades regenerantes como el extracto de centella asiática. Estimula la regeneración celular y mejora la elasticidad y firmeza de la piel.

Principios activos principales: Extracto de Centella Asiática, Colágeno, Aceite de Rosa Mosqueta, Aceite de Pepita de Uva, Aceite de Almendras.

TONIFÍCATE CON EL EFECTO GYM
  • CREMA REAFIRMANTE

Crema reafirmante intensiva ideal para el tratamiento corporal diario. Formulada para aumentar la firmeza y elasticidad de la piel. Piel lisa, firme y rejuvenecida, efecto GYM.

Principios activos principales: Silicio, Extracto de Ginkgo Biloba, Extracto de Centella Asiática, Colágeno, Aceite de Pepita de Uva.

Los laboratorios María D’uol, capitaneados por María Unceta-Barrenechea, siempre mimándote y cuidando de tu bienestar integral!!!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.