Mar Barbero de Zubillaga.
Radiant Face Flash y adiós cansancio facial!!!
¿Crees que es posible borrar los signos de cansancio, iluminar la tez, difuminar las arrugas, tensar y revitalizar la piel, en menos de una hora?
En Demya Martín del Yerro I Amselem, se consigue gracias al tratamiento “Radiant Face Flash”.
La Dra. Cristina de las Heras recomienda este protocolo para lucir una tez espléndida en estas fiestas.

El paso a paso:
1.- Después de limpiar la piel, se extiende una capa fina de mascarilla de carbón activo que penetra en los poros, absorbe impurezas, grasa y desprende las células muertas. Se deja actuar unos minutos y, después, se retira con agua tibia.
2.- A continuación, se aplica una tecnología láser, no ablativa, en la que previamente se han ajustado los parámetros de acuerdo a las necesidades y estado de la piel de cada paciente. Se realizan varias pasadas uniformes, en forma de rejilla.
Este láser, sin dañar la capa superficial de la piel, genera micropuntos o píxeles que activan la producción de colágeno y elastina en las capas más profundas, provocando un efecto tensor desde el interior, a la vez que reduce las arruguitas y líneas de expresión, además de mejorar la textura de la piel.

Este láser es absolutamente indoloro. Al terminar la sesión, la piel queda ligeramente sonrosada y desaparece en cuestión de minutos, lo que permite la inmediata incorporación a la actividad cotidiana.
3.- Aprovechando esas microzonas pixeladas, se aplica un agente bioactivo que unifica el tono y potencia la luminosidad.
4.- El tratamiento concluye con al aplicación de una fórmula que incorpora antioxidantes, péptidos y niacinamida, entre otros activos, que favorecen la regeneración y actúan sobre las seis dimensiones del envejecimiento: arrugas, manchas, textura, firmeza, poros y rojeces… y se sella con una mascarilla que nutre e hidrata profundamente la piel.
Transcurrido el tiempo de exposición, se retira.

Los resultados se aprecian inmediatamente ya que la piel luce resplandeciente, más tersa, uniforme, luminosa y visiblemente rejuvenecida.
Lo mejor?
Que sus beneficios aumentan progresivamente, gracias a la formación de nuevo colágeno que potencia la firmeza, en los meses posteriores al tratamiento.
Con Demya Martín del Yerro I Anselem, despídete del cansancio facial!!!

