Mika Mellark.
Los invitados lucieron la colección de diamantes cultivados en laboratorio y colecciones actuales…
Por tercer año consecutivo, Pandora se asocia con el British Fashion Council como patrocinador oficial de los Fashion Awards, la noche que celebra la creatividad, la cultura y la innovación en la industria de la moda.
La alfombra roja de los Fashion Awards 2025 brilló con intensidad, mientras los invitados de Pandora deslumbraban bajo los focos luciendo una mezcla de piezas de la colección de diamantes cultivados en laboratorio y joyas de sus colecciones actuales, reflejando el compromiso de la marca con la artesanía y la sostenibilidad.
Entre los momentos más destacados de la velada, el estilista y visionario creativo Sam Woolf fue reconocido con el Pandora Style Moment of the Year Award, presentado por la legendaria modelo y actriz Iman.
Este premio celebró su trabajo innovador junto a la artista Doechii, en algunos de los momentos de moda más emblemáticos de 2025, desde los Grammy hasta la Met Gala.
Numerosos iconos de la moda y voces influyentes de la cultura acompañaron a Pandora en la alfombra roja, entre ellos FKA Twigs, Alexa Chung, Georgia May Jagger, Ncuti Gatwa, Adwoa Aboah, Myha’la Herrold, Helena Christensen, Iman y Paloma Elsesser, todos luciendo piezas exclusivas de Pandora que combinan diamantes creados en laboratorio con oro y plata reciclados.
Las piezas a medida se inspiraron en la evolución más reciente de la colección Talisman, reinventando de forma lúdica el motivo de la estrella en hipnotizantes engastes.

Los looks de joyas de la noche pusieron de manifiesto la creatividad y la maestría artesanal de la marca, reforzando el compromiso de Pandora con el uso de gemas sostenibles creadas en laboratorio.
Pandora es la marca de joyería más grande del mundo.
Sus piezas, elaboradas a mano con materiales de alta calidad, ofrecen infinitas posibilidades de personalización, potenciando la autoexpresión y dando voz a aquello que las personas aman.
Lo que comenzó hace más de 40 años como una pequeña joyería en Copenhague, Dinamarca, hoy está presente en más de 100 países.
Pandora mantiene un firme compromiso con el liderazgo en sostenibilidad y utiliza plata y oro reciclados para toda su joyería. Además, la compañía se ha propuesto reducir a la mitad las emisiones de gases de efecto invernadero en toda su cadena de valor para 2030.








