PAPÁ EXTRA….

Mke

¡Celebra el Día del Padre con un agua de tratamiento extraordinaria para alguien extraordinario!


Una nueva agua de tratamiento de Clarins, que perfuma el cuerpo y estimula la mente.

Fresca y floral, perfuma la piel reavivando la fuerza interior y los sentidos.

Perfecta para comenzar el día, después de una sesión de yoga para prolongar la sensación de armonía y por la noche para reconectar con tu interior.

Con un 95% de ingredientes de origen natural aúna el perfume revitalizante de los aceites esenciales con el poder beneficioso de las plantas:

  • Notas frescas y vivificantes de hespérides y jengibre rojo, la suavidad radiante del jazmín y fragancias reconfortantes de madera de cedro y pachulí.
  • Confort para la piel gracias a la acción suavizante del extracto de kalanchoe bio combinado con el poder estimulante del extracto de semilla de acerola.

Eau Extraordinaire se aplica en vaporizaciones o “splashs”. Para aprovechar plenamente sus propiedades aromáticas, vaporizar en la mano, frotar las palmas e inspirar profundamente.

Su frasco amarillo con el corazón verde es un guiño a la naturaleza en la que está inspirado.

Desarrollado bajo una óptica de innovación responsable su tapón contiene un 10% menos de plástico, el frasco un 11 % menos de vidrio siendo el 40% vidrio reciclado. El 100% es reciclable.

FELIZ DÍA Y AROMÁTICO A TODOS LOS PAPÁS!!!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.