Mika Mellark.
El tratamiento por excelencia para equilibrar la piel de Marta García
La preparación de la piel se ha convertido en un paso imprescindible para novias e invitadas que buscan un acabado radiante y natural.
Los tratamientos profesionales previos son clave para lucir la mejor versión de la piel en días tan señalados en el calendario y permiten equilibrar, hidratar y revitalizar la piel, creando una base perfecta para el maquillaje.
Es recomendable iniciar este proceso con semanas de antelación, siguiendo una rutina diseñada por expertos de la piel como Marta García, porque un protocolo personalizado no es solo un gesto estético, sino una forma de llegar al gran día con más confianza y con una piel radiante.

El protocolo PIEL DE ÁNGEL, de Marta García, es el tratamiento integral perfecto. Consiste en una cura que trabaja sobre la causa y el efecto de una piel desvitalizada y sin luz para transformarla en una tez jugosa, remodelada y luminosa.
Cada sesión tiene 3 partes:
- Limpieza profunda y renovación celular.
- Manual, centrada en un masaje remodelante/lifting.
- Fase final es de sellado, centrada en reparar, redensificar y revitalizar la piel.

«Los días anteriores a un evento importante están llenos de ilusión, pero también de nervios, emoción, inseguridades y casi todas sentimos un pequeño vértigo. Queremos estar bien, sentirnos bien… y, sobre todo, vernos como realmente somos cuando estamos seguras de nosotras mismas».
«La piel tiene un gran papel esos días: cuando está radiante, equilibrada y descansada, lo cambia todo. Por eso diseñamos el protocolo PIEL DE ÁNGEL. No como un tratamiento más, sino como un ritual de bienestar, un momento para ti, para detener el ritmo, recuperar el equilibrio y devolverle luz a la piel desde el interior. Esto acompaña en el camino hacia la mejor versión de una misma».
«PIEL DE ÁNGEL trabaja en profundidad y combina renovación, oxigenación, regeneración y recolocación armónica de tejidos, con un enfoque muy técnico, pero también muy sensorial» nos dice la experta en estética y medicina estética Marta García
Este tratamiento es ideal para novias, invitadas o mujeres que quieren llegar a ese día tan especial con el rostro definido, descansado y con ese «glow» que no necesita filtros, para que el gran día, no solo te veas increíble, sino que también te sientas INCREÍBLE!!!

