
Mika Mellark.
La colección Blooming Skies, de Thomas Sabo Jewerllery, está inspirada en los códigos del diseño nu-bohemio
Las piezas de joyería, algunas chapadas en oro de 18 quilates y fabricadas en plata 925 reciclada,, capturan la ligereza y la elegancia de la naturaleza con delicados motivos.
Magníficas mariposas y delicadas margaritas protagonizan las piezas de joyería, soñadoras y poéticas.
Las mariposas de intrincado diseño con alas curvadas y aspecto tridimensional están engastadas con piedras de circonita de diversas formas, como navette, baguette y talla gota. Estilizadas mariposas adornan anillos, colgantes y pendientes.
Las finas líneas de grabado dan profundidad a las creaciones y redondean el preciso trabajo artesanal.
Con la nueva colección , captan la sensación primaveral de cambio y libertad.
Las otras joyas de la nueva línea armonizan perfectamente con la tendencia floral de la temporada y retoman un delicado motivo de margaritas.
Gracias a las piedras de circonita blancas y amarillas talladas con gran precisión, las estilizadas flores brillan solas o como un suntuoso ramo de flores con hojas estilizadas en pendientes, cadenas y pulseras, así como en inusuales anillos de cóctel.
Las piezas de joyería están hechas de plata 925 pulida y reciclada, y algunas están acabadas con un baño de oro de 18 quilates de alta calidad. Los alegres diseños celebran la belleza de la naturaleza e invitan a soñar.
El look primaveral se completa a la perfección con los relojes Butterflies a juego, que incorporan el juguetón motivo de las mariposas de las piezas de joyería,
Los nuevos relojes de cuarzo combinan elegancia y magia y están ricamente decorados con mariposas, y en algunos casos también con corazones, nubes, sol y estrellas.