¡QUÉ MONO!


Los monos de vestir, son la prenda perfecta para el entretiempo


Con la llegada del buen tiempo, vemos a gente con chaqueta o en manga corta y pantalones largos o cortos; por eso hoy vamos a hablar de las piezas atemporales de entretiempo, aquellas con las que, en primavera,  siempre irás “políticamente correcta”.

Los monos son atemporales y cómodos y son imprescindibles en esta época del año.

La firma IO Dreams, nos ofrece los diseños más favorecedores y en diferentes colores y texturas, que te conquistarán al instante.

El mono de punto negro, ideal para los días que por la mañana hace frío y por la tarde suben las temperaturas. Con su manga larga y el tejido de algodón 100%, no tendrás ni frío ni calor. ¡Atrévete a complementarlo con un cinturón ancho para marcar tu estupenda silueta!

El mono camisero de color camel y todos sus detalles, te enamorará. Gracias a su manga corta, es perfecto para los días de entretiempo más calurosos. Muy elegante para tu día a día.

Si quieres destacar tu personalidad, apúntate a las prendas atemporales de esta firma que tienen identidad propia y, especialmente, monos muy monos!!!


Marola Feduchi


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.