Mazy.
Ojeras, bolsas, imagen fatigada…?
No te preocupes que la mejor firma de dermocosmética española, especializada en la piel del hombre, tiene una fórmula que no te defrauda.
Se trata de su Flash-acting eye contour cream, que contiene 14 activos, entre los que se incluyen niacinamida, pantenol, adenosina, 5 complejos de ácido hialurónico de diferentes pesos moleculares, cafeína, y argirelina, entre otros.
Su impacto es real en los signos de cansancio y envejecimiento de la zona del contorno de los ojos, promoviendo la reparación de la piel. De esta forma, elimina ojeras, reduce las bolsas y disminuye las líneas de expresión y arrugas más profundas. Asi reafirma el contorno de los ojos.y promete una mirada descansada y lista para cualquier evento.

Èlia Torroella, cofundadora de Qwadrum, farmacéutica e investigadora nos comenta:
“La piel de la zona del contorno de los ojos es muy fina, tiene menos colágeno y es muy delicada, por lo que la constante actividad muscular en el contorno de los ojos, la exposición solar, falta de sueño, y algunos hábitos de vida afectan esta zona de forma importante causando bolsas, hinchazón, ojeras, fatiga visible, líneas de expresión y arrugas”.
Aplicar contorno de ojos no es solo una cuestión de estética, se trata de proteger y reparar una zona especialmente sensible que refleja cómo te presentas al mundo. Para ello, cobran verdadera importancia los activos que aplicamos en esta zona.
En concreto Qwadrum selecciona para este producto 14 ingredientes activos de alta eficacia que actúan de manera multifuncional para conseguir:
- Hidratación profunda: el ácido hialurónico en distintos pesos moleculares penetra en varias capas de la piel, aportando hidratación, disminuyendo las arrugas y mejorando la elasticidad y firmeza.
- Estimulación de la microcirculación: la cafeína ayuda a reducir bolsas y fatiga visible, algo muy común tras largas jornadas y noches cortas.
- Efecto tensor y reparador: la argirelina es un péptido que aporta un efecto tensor, y y la adenosina estimula la producción de colágeno, suavizando las líneas de expresión y activando los procesos de reparación.
- Protección antioxidante gracias a la vitamina E.

El Pantenol, la niacinamida y el escualeno, entre otros efectos beneficiosos para la piel, hidratan, reparan y protegen la barrera cutánea, ayudando a contrarrestar el daño ambiental y el estrés cutáneo, manteniendo la piel del hombre más resistente.
No se trata de promesas vacías, en los estudios clínicos realizados por Qwadrum, los hombres que aplicaron la Flash‑acting eye contour cream dos veces al día durante 56 días observaron una mejora visible en la hidratación, suavidad del contorno y luminosidad del contorno en un 100%.
Por otro lado, consiguieron un 91% de mejora en la firmeza, reducción de bolsas, signos de fatiga y líneas de expresión; y un 92% de mejora de las ojeras, demostrando que un contorno adecuado no solo repara, sino que previene el daño.

Y para conseguir los mejores resultados, lo ideal es complementar este producto con el resto de las fórmulas de la línea de Qwadrum. Todos comparten una filosofía común poniendo las necesidades concretas de la piel del hombre en el centro, al mismo tiempo que buscan la practicidad y la comodidad gracias a una textura ligera que se absorbe rápidamente y con un acabado no graso.
Nuestra recomendación es el : un básico para comenzar a cuidarse. El set incluye el Active Cleansing Gel, gel limpiador facial de acción profunda que elimina impurezas, exceso de sebo y restos de contaminación sin resecar la piel. Asimismo, prepara la piel para una mejor absorción de los productos que se pueden aplicar después.


