RETIROS SALUDABLES


El ocio saludable se instala como una necesidad para romper con el ritmo y rutina diarios, para experimentar nuevas actividades y para soltar la adrenalina acumulada con la presión y estrés en las grandes ciudades


TALLERES DE DANZATERAPIA, YOGA, TAI–‐CHI, PILATES… o simplemente ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE cubren las necesidades anímicas del alma, vencen limitaciones emocionales y triunfan para encontrar la diversión y el placer más saludable.

LA BRUGUERA DE PÚBOL

Una preciosa casa rural, a mitad de camino entre una antigua villa/castillo, en pleno Empordà y rodeada de naturaleza por todas partes, ofrece retiros de yoga para grupos de 10-12 personas, pudiéndose instalar en sus amplias estancias.

La casa dispone de 5 habitaciones, 5 baños, salones para la práctica de yoga y terapias alternativas.

Los talleres descubren todos los detalles de la práctica de todas las disciplinas del yoga, especialmente del Acroyoga que es una tendencia desde que se descubrió hace unos 10 años en California.

El Acroyoga mezcla en una increíble simbiosis la acrobacia corporal con asanas o posturas del yoga tradicional, de manera que el cuerpo trabaja el equilibrio, la concentración, la resistencia, la fuerza y la respiración.

Los talleres los imparte Frank Asperó experto en esta disciplina que igualmente organiza en el interior de la casa, como en los espacios boscosos exteriores de la Bruguera de Púbol, y también en las playas ampurdanesas.

Los retiros en una casa que ofrece además huerta propia, cocina para que el mismo grupo pueda preparar sus comidas, resulta una experiencia muy creativa de intercambio personal entre amigos, empresas, convenciones y para los amantes de la naturaleza.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.