
Su nueva campaña Otoño-Invierno 2018/2019, se traslada a una de las ciudades con los paisajes más increíbles de Europa: Dublín, concretamente al Temple Bar, el conocido live music de Irlanda centro de reunión y afterwork de turistas y jóvenes
Las fotografías transmiten la inspiración viajera que siempre ha caracterizado a Naïve: aventura, diversión, y un punto cosmopolita.
Los jóvenes que aparecen en las imágenes sonríen y se divierten mientras llevan puestos en sus pies los calcetines que les protegen del gélido invierno a la vez que llenan de color y alegría sus looks más invernales.
Los colores y los nuevos estampados de esta temporada no dejan indiferente a nadie.
Predomina una paleta de colores templados y fríos, como grises, diferentes tonalidades de verdes y de azules, marrones, rojos y granates, que permiten imaginarte las hojas de los árboles en el suelo, el verde mojado del campo y el color del mar helado.
Los estampados tan divertidos y creativos de Naïve, junto con sus colores, hacen que cualquier lunes lluvioso de invierno se transforme en el comienzo de una semana llena de alegría y optimismo. Y que ésta termine llevando unos calcetines con su famoso estampado Teckel, para disfrutar del fin de semana con amigos en el campo o viajando a las ciudades europeas más alternativas.
Esta nueva colección, ya a la venta, es perfecta para llenar tu maleta del espíritu atrevido, colorista y cosmopolita de NAÏVE.
Mika Mellark