¡SACA PECHO!

Este verano, podrás presumir de un escote 10

Altivo, turgente y listo para desafiar a la ley de la gravedad, te proponemos un “sostén invisible” con estos tratamientos.

Alta Tensión de Estética Lostao combina los activos y la aparatología más potentes para reafirmar el pecho.

PROTOCOLO

La clave de este tratamiento es un cóctel de ingredientes naturales que actúa contra la rigidez de las fibras cutáneas, preservando su firmeza. El poder reparador, regenerador y tensor de estetratamiento ayudará a lucir un cuello firme y esbelto, así como un bonito escote.

  1. Para comenzar se aplica sobre cuello, escote y senos el limpiador más adecuado en cada caso, trabajando el producto mediante movimientos circulares ascendentes.
  2. A continuación se retira el producto con muselinas humedecidas en agua, se seca la piel y se aplica un tónico con ayuda de un algodón.
  3. Según necesidades, se realizará un peeling con base de AHA ́S, al que se deja actuar durante 10 minutos.
  4. Después se procede a retirar el producto y se realiza un masaje con la aparatología LPG. De este modo se consigue mejorar la tonificación de toda la zona a la vez que se estimula la circulación.
  5. Una vez preparada la zona, se pasa a la fase de regeneración con la aplicación alternativa de diatermia capacitiva y resistiva durante 20 minutos, con el equipo Indiba Deep Beauty. De este modo se favorece la penetración de un vial regenerador, rico en silicio orgánico, gravidia, colágeno, coenzima Q10, aceite de onagra, aceites de almendras dulces, aguacate y oliva, extracto de fenogreco y raíz de diente del eón. El extracto se extiende con suaves maniobras digitales en sentido ascendente, con el fin de potenciar la acción reafirmante y tiene una duración de 10 minutos.

En el Centro Médico Lajo Plaza realizan infiltraciones a nivel de la dermis con REDENSITY I para mejorar la textura de la piel y combatir la flacidez.

El tratamiento Escote High Couture de Slow Life House combina radiofrecuencia e Hilos PDO para reposicionar el volumen y tensar la piel.

En este Centro, consiguen sacar el máximo partido a los Hilos PDO preparando previamente la piel de la zona con Venus Legacy.

Levantar el pecho, aumentar su turgencia y mejorar el tono y la textura de la piel es el objetivo de este tratamiento.

En primer lugar se realiza una sesión de Venus Legacy para estimular el tejido y aumentar el colágeno en la zona donde se van a implantar los hilos. Después, se procede a la introducción de 40 hilos (20 por cada seno) con el fin de potenciar más aún la formación de nuevo colágeno y elevar visiblemente el pecho.

Tune It V6.7 Boobster de Sepai (67 €) transforma tu tratamiento corporal en un producto que rellena, aporta volumen y mejora la textura de la piel del pecho.

Huile de Magnolia de  Leonor Greyl (34,50 €) contiene aceites vegetales que neutralizan los daños causados por el sol y deja la piel satinada suave.

Este verano, saca pecho y disfruta de un escote 10.


Marola Feduchi


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.