SALVATORE FERRAGAMO, 50 ANIVERSARIO DEL GANCINI


El director creativo Paul Andrew ha creado una amplia oferta de zapatos, ropa y accesorios, para hombre y mujer, con el monograma Gancini


Para marcar el lanzamiento de la colección, Salvatore Ferragamo reclutó una vez más a Bryanboy para crear una campaña digital.

Esta temporada, eligió a siete amigos para explorar la noción de lo icónico.

Los protagonistas visten nuevas expresiones de nuestro icono, el Gancini, y comparten sus pensamientos sobre los que significa “icónico” para ellos: Linda Tol, Tamu McPherson, Xenia Adonts, Carlo Sestini, Chris Burt-Allan, Tina Leung y Yoyo Cao. La campaña fue rodada en Milán.

Paul Andrew declara:

“El Gancini es un precioso símbolo con una auténtica conexión hacia Ferragamo -está basado en una pieza de metal de las puertas del Palazzo de la empresa en Florencia. El Gancini es un icono para nosotros, un símbolo que articula y conecta los valores de Salvatore Ferragamo».

¡Feliz 50 aniversario!


API Agencia Prensa Internacional


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

2 Comentarios
  • Feliz 50 años para Ferragamo, en realidad es un honor poder contar con grande en moda de accesorios, en los cuales nos podemos deleitar con sus creaciones en todo el mundo.

    enero 30, 2020 at 6:02 pm

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.