Mar Barbero de Zubillaga.
Una velada mágica para celebrar el AMOR, en mayúsculas!!!
Príncipes y princesas en un ambiente romántico y lleno de encanto.
Con espectáculos en directo y visitas sorprendentes, podrás disfrutar de unos menús deliciosos , emplatados en vajillas exclusivas.
Jasmine y Aladdin, Rapunzel y Flynn, te esperan para disfrutar de una velada inolvidable y rebosante de amor…
Con un bagaje como el de Storyland, Secretos de Lola y Santa la Vaca, el grupo hostelero lo tiene claro: el mundo fantástico manda.
Los consumidores cada vez piden más experiencias diferentes, y la oferta en el sector está al alza. Por eso, pensaron que el Palacio de Anglona, situado en el madrileño barrio de La Latina, era el lugar perfecto.
Construido en el Siglo XVII, este edificio histórico ha visto desfilar a personajes ilustres y ha sido testigo de secretos que sus muros aún parecen susurrar.

Residencia de nobles y punto de encuentro de la aristocracia madrileña, su historia está marcada por figuras como Pedro de Alcántara Téllez-Girón y Pimentel, hijo del IX duque de Osuna y II príncipe de Anglona, que habitó el palacio en sus años de mayor esplendor.
Pero si hay algo que añade un aura de misterio a este lugar son los túneles secretos que, en tiempos pasados, conectaban sus bajos con el majestuoso Palacio Real.

A lo largo de los siglos, el palacio ha vivido múltiples transformaciones: desde su primera reforma en 1776 hasta su adaptación neoclásica a comienzos del siglo XIX, sin olvidar la renovación de sus jardines en 1920, que aportó un aire más contemporáneo a su clasicismo.
Hoy, tras varias rehabilitaciones en el siglo XX, el Palacio de Anglona se convierte en Palacio By Lola, el nuevo emblema gastronómico del Grupo Fantasía.
La decoración es impresionante; princesas, piratas y dragones que invaden este mágico lugar y te hacen sentir protagonista de su maravillosa historia.
Los platos, además de exquisitos, están presentados de manera espectacular y con efectos mágicos. Los cócteles, un lujo y la atención de todo el personal, impecable.
Celebra San Valentín en Palacio By Lola!!!





