SALSA, ¡TU CUERPO PIDE SALSA!


En la Gran Vía de Madrid, se ha celebrado la inauguración de la nueva tienda de Salsa, con Sara Gago como madrina y…¡fue un auténtico exitazo!


La modelo presentó la tienda con un look al más puro estilo Salsa, con su camisa denim, unos vaqueros Elegant Skinny, finalizando con unos botines estilo cowboy.

Sara Gago se presentó ante los medios como madrina del evento de inauguración de esta firma portuguesa que tiene más de 25 años de trayectoria, y que por fin ha llegado a Madrid. Afirmó estar muy feliz ilusionada con su primera colaboración en una marca que apuesta por esas mujeres reales con confianza en sí mismas.

Sara Gago también habló de su futura empresa de organización de eventos,un nuevo proyecto profesional que está manejando y con el cual quiere aprender y ganar experiencia. Y no solamente eso, sino que además recordó con nostalgia el día de su boda y confesó que, de momento, no tiene planes para ampliar la familia con su marido, Feliciano López. Ahora quiere centrarse en el proyecto que acaba de comenzar.

Después de la presentación, se celebró un cóctel dentro de la tienda, donde todos los invitados pudieron disfrutar de bebidas y aperitivos mientras se escuchaban las canciones más sonadas del año. Esta marca portuguesa especializada en denim ha llegado a Madrid gracias a Salsa Jeans Studio, que se caracteriza sobre todo por el conocimiento de la marca y su capacidad creativa. En la inauguración ya se dejaron ver gran cantidad de productos y prendas de la marca Salsa que, sin ninguna duda, se agotarán en las próximas semanas.

¡Será mejor que nos demos prisa!


Mika Mellark


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.