VIDA SEXUAL vs VIDA LABORAL

Mazy.

El 74 % de los españoles es más productivo si tiene orgasmos de forma habitual


Según un estudio realizado por LELO, la felicidad es uno de los principales motores de la productividad, y 9 de cada 10 personas de todo el mundo coinciden en que cuanto más felices son, más productivas se muestran en el trabajo.

El crecimiento económico se mide por el aumento del producto interior bruto (PIB), que se define como el valor total de todos los bienes y servicios producidos por un país en un año. Sin embargo, hay muchas más fuerzas que contribuyen a este crecimiento, y un informe realizado por la marca de juguetería erótica y bienestar sexual, desvela la verdad sobre una fuerza que muchos no conocen: el placer, y su influencia en la productividad personal.

Si la productividad mundial pudiera aumentar un 20%, los efectos de sacar a la gente de la pobreza y mejorar los niveles de vida en general serían inmensos.

Hacer feliz a la gente puede lograrse con cambios de comportamiento tan pequeños como inyecciones regulares de felicidad a través de orgasmos e intimidad. Y estos cambios no cuestan nada, son gratis y pueden marcar enormes diferencias.

Por esta misma razón, LELO está contribuyendo con su granito de arena ofreciendo a su personal en Reino Unido tomarse hasta cuatro días de vacaciones de vacaciones para cuidarse a sí mismo, y está tratando de ampliar esta práctica y extenderla a todos los empleados del mundo como los denominados días del amor propio.

De hecho, al hablar del placer y los orgasmos, Kate Moyle, experta en sexo de la marca, afirma:

«Al abordar el sexo desde un enfoque mente-cuerpo, sabemos que nuestra vida sexual puede verse influida por lo que nos ocurre como individuos en nuestros contextos vitales y relaciones, ya que puede intervenir en cómo nos vemos y nos sentimos con respecto a nosotros mismos. Todos estos factores afectan a nuestras experiencias, perspectivas, preocupaciones y creencias, por lo que la mejora del bienestar sexual influye directamente en cómo pensamos, sentimos y nos comportamos en otros contextos».

En España 1 de cada 7 españoles afirma que se siente de un 91 a un 100% más productivo cuando está contento. Al mismo tiempo, el 91 % de los españoles encuestados se siente relajado y menos estresado tras tener un orgasmo y un 20 % de estos sigue disfrutando de los beneficios del orgasmo hasta 24 horas después. Un 4% lo disfruta incluso hasta dos días más tarde.

Y en cuanto a… ¿solo o en pareja? Esta parte ya es cuestión de gustos, pues más de la mitad de los españoles se siente más relajado tras un orgasmo con su pareja, uno de cada ocho se siente más relajado cuando lo hace a solas y casi una tercera parte de ambas formas.

Luka Matutinovic, CMO de la marca, añade: «Desde el primer encierro en 2020, el discurso sobre el placer del bienestar sexual ha aparecido regularmente en los principales medios de comunicación. Y esperamos que los expertos y la gente de todo el mundo tomen nota de ello y se unan a LELO en la implantación de los días del amor propio».

Por fin se ha demostrado que la satisfacción sexual es parte integrante del bienestar humano, tanto físico como mental.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.