FRESCURA DESIGUAL


Preparada para sentir el frescor y la dulzura floral en tu piel? Desigual apuesta por mezclar universos contrapuestos para lograr resultados únicos.


Fiel a su ADN y a su afán innovador, aúna el jugo de Frambuesas Silvestres con las exóticas gotas de mangostán del Trópico. Los acordes florales del Jazmín Sambac se unen con el dulzor de la Rosa de Mayo para lograr así una explosión de frescura y energía en la piel.

El frasco de Fresh Bloom se llena de color con una gran flor que invade una majestuosa esfera coral. Una celebración de la feminidad de la mano de uno de los prints icónicos de Desigual.

La fuerza de los tonos fucsias y corales envían el primer mensaje de la nueva fragancia de Desigual ¡¡¡hay diversión aquí dentro!!! Flores por todas partes, frescos pétalos multicolores que llueven sobre ti cada mañana. Un estallido de color, de flores y de alegría todos los días del año.

Los icónicos estampados de Desigual se apropian del estuche de Fresh Bloom. Corales, amarillos y fucsias llenan de energía esta fragancia femenina. Un llamativo juego de brillos y mates.

El protagonista de Desigual Fresh Bloom es la flor de los estampados de la casa. Uno de los diseños de la marca que ha triunfado en todo el mundo. La flor fresca en tono coral ilustra el frasco de Fresh Bloom, y se rodea de color, un rosa pálido sobre el que destaca.

Una explosión de flores, una dosis de energía cada mañana Un destello chispeante que llena el día de fresca energía, una lluvia de pétalos, una primavera constante. Nos sorprenden sus notas vibrantes y jugosas en la salida. La sensualidad del jugo de Frambuesas Silvestres acompaña a las exóticas gotas de Mangostán del Trópico. Un corazón muy femenino, con absoluto de Jazmín Sambac, nos trae con alegría acordes florales. El Absoluto de Rosa de Mayo destaca por su fuerza y su intensa magnitud. Maderas de Sándalo y Cedro en el fondo revelan un aire fresco, vivo y seductor.

Perfumistas: Véronique Nyberg y Violaine Collas.

Familia Olfativa: Floral-Afrutada. Frambuesa Mangostán. Absoluto de Jasmín Sambac. Absoluto de Rosa de Mayo. Sándalo y Cedro.

Desigual nos agita, el color nos invade y la energía se contagia con Fresh Bloom!!!


MBZ Comunicación


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.