FUN AND CHIC, HUELE  A EL GANSO

Mika Mellark.

¡Diversión asegurada!


Una fragancia de El Ganso que habla el idioma de la amistad.

De la que sientes con tus amigas del alma, con las que compartes todo y ahora también, este Eau de Parfum.

Y lo hace a través de una composición floral, amaderada y, sobre todo, muy luminosa y natural (el 91% de sus ingredientes son de origen natural).

Womance, sismance, soul sisters, llámalo como quieras…

Fun and Chic se presenta en un frasco tan original que siempre querrás tenerlo cerca, decorando tu vida en forma de jarrón, como portavelas o como tu creatividad te inspire.

Su estuche se viste con un lookazo de aires retro que combina el nombre de la fragancia en un luminoso estampado en tono dorado con un colorido y llamativo patrón en el que nuestros gansos (o gansas) parecen cobrar vida.

Además, como nuestro grupo de amigas es diverso e inclusivo, la información relativa a la fragancia está escrita también en braille para que todo el mundo pueda disfrutar de un día ganso.

La sofisticación sin fin se materializa en este frasco que es un auténtico objeto de deseo. Lo querrás para adornar tu tocador, tu casa… ¡tu vida! Porque no vas a querer deshacerte de su diseño tan original. Ni siquiera cuando se acabe tu fragancia.

Su acabado cerámico invita a acariciarlo evocando la calidez de la amistad. Su base traslúcida le aporta un toque luminoso como los buenos consejos de tus best friends.

Una “banda de gansas” 100% textil rodea esta pieza de diseño. Porque la vida es una maravilla cuando estoy con mi pandilla.

Los tonos rosa empolvado y coral son los protagonistas de este frasco tan femenino diseñado para que, cuando la fragancia se acabe, podamos darle otra vida.

¡Empieza por sentir su nombre en braille! y no se te olvide…

¡Friend Chic never ends!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.