¡A TUS PIES!


UGG Collective presenta su quinta campaña global, con un elenco de celebrities  californianos, incluido el actor McCaul Lombardi


La icónica firma de lifestyle continúa celebrando su estilo único al presentar personalidades que destacan la diversidad y el espíritu de UGG.

El Colectivo UGG incluye fotógrafos, músicos, actores, artistas, surfistas y skaters californianos. Al igual que UGG, «son audaces, provocativos, de espíritu libre, optimistas y reales”, dijo Andrea O’Donnell, Presidenta de Fashion & Lifestyle Brands. «Cada temporada, seleccionamos nuevos grupos de personajes únicos para representar la marca y, al contar sus historias, contamos las nuestras».

McCaul Lombardi es conocido por su papel destacado en la aclamada película American Honey. McCaul es un actor emergente que protagonizó el éxito de Sundance, Patti Cake $, y está preparando un nuevo papel principal en Putty Hill, del director Matthew Porterfield, junto a Jim Belushi.

Clementine Creevy, músico que fundó Cherry Glazerr, una banda de rock con sede en Los Ángeles, en su habitación a la edad de 15 años. Con una complejidad tremenda y sin disculpas, las canciones de la banda ofrecen un punto de vista único y de  humor sobre  el mundo. Shawkat Sadeek Sanbar es un músico que navega por la escena musical local del sur de California para encontrar nuevas formas de crear música que fortalezca a las personas. Cuando no está haciendo música, Shawkat está explorando L.A. con su novia modelo Mikaela Ann.

Mikaela Ann Kreuzberger es una modelo polifacética de Los Ángeles que disfruta de  cantar, pintar y comer ramen con su novio Shawkat, así como salir a bailar toda la noche en Hollywood con sus amigos. Jozie Furchgott Sourdiffe es una artista que trabaja en varias modalidades: pintura, grabado, joyería de resina y tatuajes. Fascinada por la yuxtaposición de la cultura humana al mundo natural, utiliza su trabajo como vehículo para el cambio social. Levi Prairie, surfista nacida y criada en el  sur de California que siempre ha vivido a un par de millas del océano. En su tiempo libre, Levi crea tablas de surf con sus hermanos, toca la guitarra con su banda Distractor y viaja por el mundo.

La marca continúa celebrando su cultura única en su campaña en lugares emblemáticos de California. Desde majestuosas montañas y bosques salvajes, hasta ciudades bulliciosas y tranquilos pueblos costeros, California representa un paraíso ecléctico que reúne a personas de todo el mundo. Para su nueva campaña, UGG y el equipo viajaron por todo el estado, encontrando ubicaciones en Oceanside Beach, San Diego, Palm Springs y Joshua Tree, lugares que representan perfectamente la cultura de la marca y de California por igual.

La marca fue fundada en 1978 por un surfista australiano en la costa de California, UGG es mundialmente reconocida por su emblemática bota clásica. Utilizada por primera vez por las celebrities de Hollywood, los editores de moda y luego por el mundo entero. Diseñan y venden calzado, ropa, accesorios y artículos para el hogar con una actitud inquebrantable hacia la calidad y la artesanía.


MBZ Comunicación


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.