Markando Estilo / Mikueva  / SAN VALENTÍN

SAN VALENTÍN


¡Feliz San Valentín, readers! A pesar de que muchos lo odiéis o no tengáis AÚN a nadie especial, hoy quiero dedicarle un post al día de los enamorados en Mikueva. ¡Qué narices, que viva el amor!


Sé que sois un montón los que decís que San Valentín no es más que un día estúpido del cual las empresas se aprovechan para ganar dinero, que el amor a la pareja se demuestra siempre y no solo una vez al año… y blablabla. Pero… ¿qué puedo decir? Soy bastante pro- San Valentín, me gusta ver a parejitas felices (aunque yo esté sola, lloro…) y creo que no hay nada de malo en que se celebre algo tan bonito como el amor.

Soy romántica y tonta, qué le vamos a hacer. Por ello, hoy he decidido escribir sobre mis tres parejas ficticias preferidas, esas tan goals a las que admiro tanto que me encantaría poder ser la mitad de cuqui que ellas cuando tenga novio.

La primera puede que sea bastante predecible, pero a mí me tiene living. Clannah, (Clay Jensen y Hannah Baker, de 13 Reasons Why) es ADORABLE, los adoro tanto que no sabéis lo que me duele que nunca puedan estar juntos. Tan inocentes y tan puros los dos que a veces quería meterme en la pantalla para que se dejaran de bobadas y admitieran lo que sentían el uno por el otro.

La segunda es una de las historias de amor que más me atrapó y que más enganchada me tuvo durante todo lo que duraron las dos temporadas de la segunda generación de Skins: Naomily. Una química increíble, visibilidad, momentazos preciosos entre las dos… Son mi OTP máxima. Las amo.

Por último, la que para mí sin ningún tipo de duda es LA PAREJA. Cada vez que los veo me entran ganas de apuntarme todas las cosas que hacen para repetirlas yo algún día porque es que son ÉPICAS. Marshall y Lily, de Cómo Conocí a Vuestra Madre, son el ejemplo perfecto de amor puro y nada tóxico. Los dos se apoyan, se quieren y se respetan, a pesar de ser terriblemente diferentes, y por ello para mí son el mejor ejemplo de amor que he visto en televisión. O al menos, mi favorito.

A pesar de la cantidad de haters que tiene San Valentín, yo opino que puede ser un día muy bonito, incluso aunque estemos solos. No hay nada de malo en observar cómo la gente se quiere.

En un mundo en el que vivimos, desde luego hace falta.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.