AGUA VITAL


El agua es vida y el elemento más presente en nuestro organismo. Es el camino a la salud y la belleza


Con una puesta en escena relajante, natural y altamente curativa, hemos conocido la nueva línea de cosmética del grupo MartiDerm Boi Thermal , una avanzada línea natural altamente activa, con un ingrediente exclusivo e irreproducible, el agua minero medicinal de los manantiales de Caldes de Boí en los Pirineos de Lleida, un enclave único con unas fuentes ya usadas por sus propiedades curativas por los romanos en el siglo I.

El poder curativo del agua ha sido utilizado desde tiempos inmemoriales por todas las culturas, recogiéndola de fuentes naturales de las cuales brota filtrada por la tierra y las montañas cargada de minerales.

Esta línea cosmética ofrece las cualidades únicas y extraordinarias de estas aguas y fangos termales en fórmulas en las que se amalgaman otros activos naturales seleccionados por sus probados beneficios de salud y belleza para la piel. Productos con más del 98%de ingredientes de origen natural que consiguen que el agua, el activo de salud y belleza por excelencia, pero el más difícil de hacer llegar a la piel, lo haga desplegando todo su poder de vida.

Una línea hipoalergénica apta para todo tipo de pieles y perfecta para las más sensibles.

EL AGUA BOÍ THERMAL

El agua, una materia prima esencial. Las aguas que sustentan cada fórmula Boí  Thermal proceden de 3 de los 37 manantiales de la Estación Termal Caldes de Boí, elegidas para cada línea y/o producto en función de su composición única. Estas aguas cuentan con composiciones y temperaturas constantes, que les brindan propiedades mineromedicinales, tras haber recorrido un largo camino subterráneo de 16.000 años.

Son aguas puras, sin contaminantes ni añadidos y con una composición química irreproducible, con una concentración iónica de excepcionales cualidades para la piel. Su composición constante en el tiempo las hace especialmente beneficiosas para el cuidado dermatológico y ofrecen una gran biodisponibilidad para la piel a diferencia de la mayoría de aguas termales. Estas aguas son absorbidas a través de las células por ósmosis y gracias a su carácter hipotónico, tienen una mayor capacidad de penetración que el resto de aguas y, por tanto, de hidratación, aportando suavidad, flexibilidad y calma.

La línea se compone de.

  • Mousituring thermal water  W- primer paso a la hidratación
  • Restoring thermal water R- vaporización para cualquier momento del día.
  • Silessence Day Cream- crema hidratante de día.
  • Silessence Night cream- crema de noche
  • Silessence Men Cream-la primera crema de la firma exclusivamente para hombres.
  • Silessence Renascent Sérum-suero de textura ligera
  • Silessence Cleanser Mousse-espuma limpiadora
  • Silessence tri-oil Emulsión- emulsion corporal extra-hidratante


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.