AIRE DE OTOÑO


D’Angela nos ofrece esta temporada una amplia gama de zapatos de estilo moderno y actual, un mix perfecto entre confort e innovación, que hace posible un calzado elegante, funcional y de diseño único.


Estilo y comodidad no están reñidos en D’Angela, la marca española nos presenta una colección repleta de zapatos y bolsos muy versátiles, ideales para el día a día o para lucir perfecta en las ocasiones especiales.

Los salones con tacón grueso o bloque, los “boyfriend shoes”; bluchers, oxfords..etc con suelas voluminosas, las sneakers glam, las botas “over the knee” y corsario, las “rain boots” y los botines de inspiración militar, chelsea y alpina, son los estilos emblema en esta nueva colección repleta de diseños atemporales, rebosantes de contrastes y eclecticismo

En cuanto a las tonalidades, los colores oscuros son los protagonistas en la nueva colección de D’Angela; el negro, el marrón, el burdeos, el azul marino, el verde musgo, el gris…etc, sin dejar de lado majestuosos estampados de estilo brocado, o detalles brillantes a partir de glitter, lentejuelas, y efectos metalizados.

Las texturas acharoladas, cromadas y aterciopeladas marcan la pauta, concediendo a cada zapato y a cada bolso un toque auténticamente cautivador. Creaciones mimadas hasta el último detalle, confeccionadas a partir de materiales de primera calidad con suelas flexibles y hormas muy confortables que se adaptan de forma natural al pie. No esperes más! Es el momento de descubrir los “must have” de este Otoño-Invierno con D’Angela!


API Agencia Prensa Internacional


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.