ALCACHOFA, IN LOVE


La Alcachofa es una de las plantas más conocidas en España


Según una encuesta del Centro de Investigación sobre Fitoterapia (INFITO), esta planta medicinal es una de las más conocidas y, además, la más vendida en las farmacias.

Sus hojas contienen silimarina, un principio activo amargo que tiene acción colerética (aumenta la secreción biliar) y por ello facilita la digestión. Además, presenta un efecto depurativo, ideal para tomar tras los excesos en la dieta.

Para Laboratorios Arkopharma, la innovación en la fabricación es uno de los pilares que guía su trabajo. Además, siempre teniendo en cuenta la sostenibilidad del planeta y la preservación de los recursos naturales. Por ello, la extracción por ultrasonidos ha sido una de las novedades implementadas en la fabricación de uno de sus productos estrella: Arkofluido Alcachofa con el fin de desprender los principios activos que se encuentran en las hojas de la planta, su órgano oficinal.

En este sistema de extracción, las partículas sólidas y líquidas se someten a vibración y aceleración gracias a la acción ultrasónica y como resultado los activos pasan rápidamente de la fase sólida al solvente líquido que es el agua. Así, se consigue una extracción sin calentamiento y sin utilizar disolventes químicos.

Esta extracción 100% acuosa y a temperatura moderada para preservar los principios activos, consigue activos no desnaturalizados y a alta concentración.

Este año, desde Laboratorios Arkopharma han querido premiar a todos esos #AlcachofaLover que fieles a las propiedades de la Alcachofa, hacen que cada año esta planta lidere el ranking del cuidado natural.

¿De qué se trata la acción #Alcachofalover?

Todas aquellos consumidores de Arkofluido Alcachofa, en sus diferentes versiones, pueden disfrutar de un envase gratis de Arkocápsulas Alcachofa con sólo registrarse en su página.


Mke


 

 

 

 

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: