ANA BOYER X TRUCCO

Mar Barbero de Zubillaga

La nueva embajadora de la marca, presenta la colección cápsula Premium SS23


Basada en una selección de prendas perfectas para los eventos de esta primavera/verano y llena del espíritu que caracteriza a su nueva embajadora que destaca por su estilo y elegancia innata.

Ana Boyer, en su primera inclusión en el mundo de la moda como EMBAJADORA DE MARCA ha declarado “Sentirse muy ilusionada con la colección cápsula y la colaboración en general ”que será a largo plazo y de “haber participado en el proceso creativo con mi opinión y los toques finales de las prendas con los que se siente muy identificada”.

De inspiración oriental, en la nueva colección predomina el color rojo laca y prendas que nos transportan a lugares como Japón a través de piezas como kimonos, cuerpos estampados con mangas estilo asiático y tejidos como el jaquard.

Se presentan diferentes estampados que pueden combinarse entre sí creando coordinaciones muy especiales.

El ya mencionado color carmesí es el gran protagonista en los prints acompañado del azul agua y morado, sin olvidar los looks en colores tan elegantes e infalibles como el blanco roto y el negro en chalecos, blusas y pantalones palazzo.

Con prendas Made in Spain, esta muestra también destaca por sus tejidos de alta calidad y cuidado patronaje, que la convierten en la opción perfecta para asistir a las citas especiales propias de esta estación.

Trucco es una marca española de moda femenina con 30 años de trayectoria.

La marca cuenta con más de 240 puntos de venta en 13 países -España, Portugal, Israel, Malasia, México, Italia, Andorra, Paraguay, Qatar, República Dominicana, Singapur, Taiwán, Tailandia- mediante tiendas propias, franquicias, tiendas multimarca y corners en grandes almacenes.

De estos puntos de venta, 15 son tiendas propias o tiendas en franquicia, con una imagen muy unificada, en las mejores calles de cada ciudad o en los centros comerciales con más tráfico.

En territorio nacional, ha iniciado una expansión de la mano de El Corte Inglés que alcanzará los 48 corners.

La marca Trucco está basada en un concepto muy personal de estilo de vida que traslada a sus colecciones con diseños que interpretan las tendencias de una manera muy relajada, con tejidos de gran calidad y estampados exclusivos, precios competitivos y una magnífica atención al cliente.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.